Jennifer López  | EFE

El viento le levanta el vestido. Jennifer López no se tapa. ¡Mira su última foto!

stop

La diva del Bronx anima el confinamiento con esta imagen que no habías visto

04 de mayo de 2020 (14:53 CET)

Jennifer López recordaba con nostalgia este fin de semana la actuación que protagonizó en el descanso de la SuperBowl el pasado 2 de febrero. La diva del Bronx ofreció una performance junto a la colombiana Shakira, en una aparición que reunió a más de 100 millones de espectadores y que fue la última de ambas este año.

“No puedo creer que ya han pasado 3 meses desde el Show de Medio Tiempo del Super Bowl LIV”, escribió la neoyorquina junto a varias imágenes de lo que fueron los ensayos previos al concierto.

El coronavirus lo cambia todo

Unos momentos que nada tienen que ver con los que vive el mundo entero estos días. Y es que pocas cosas cambiaron tanto en tan poco tiempo como ha conseguido la pandemia del coronavirus.

La situación actualmente es de lo más complicada, y aunque empieza a mejorar en algunos países como España, el mundo entero sigue siendo víctima de la incertidumbre que ha generado el COVID-19.

Instantes en los que Jennifer ha querido aliñar con algunos ánimos a sus seguidores. Y eso es lo que ha intentado inculcar en su última publicación.

“En este momento, cuando es tan fácil deprimirse y pensar en todas las cosas que van mal y en lo que no sabemos y no tenemos las respuestas ... Me acostumbro a decir tres cosas que agradezco. Tan pronto como abro los ojos y luego por la noche, cuando estoy acostado en la cama, enumero tres cosas buenas en voz alta que sucedieron ese día.

Podría ser cualquier cosa ... y trato de cambiarlos para que no sean lo mismo todos los días. Mantente positivo y seguro”, escribe la cantante, en una recomendación a sus seguidores para que se carguen de energías positivas.

Jennifer López no se tapa

Si el mensaje ha calado o no, no lo sabremos. Lo que sí podemos confirmar es que las imágenes que acompañan la imagen han revolucionado a sus fans. En ella aparece una JLo más joven, posando en una curiosa sesión de fotos en la que aparece saltando con un vestido que en algunos instantes deja a la vista lo que hay debajo.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad