El vídeo (y tiene horas) de Jennifer López en leggings (y de espaldas): “¡Brutal!”

stop

El documento de la diva del Bronx que no podrás dejar de mirar

Jennifer López  | EFE

31 de mayo de 2019 (13:17 CET)

Jennifer López no da abasto con la cantidad de trabajo que se le acumula. Parece ser que era verdad cuando se supo que cancelaba su boda con el ex jugador de béisbol Alex Rodríguez para centrarse en su vida profesional, donde tiene varios frentes abiertos.

Hasta hace muy poco JLo ha estado rodando en Nueva York la película Hustlers, que podremos ver en la gran pantalla a partir del 13 de septiembre. En ella Jennifer interpreta a una stripper.

Por otro lado, recientemente publicó su nuevo single, Medicine, con su correspondiente videoclip, y que lo está petando en las redes sociales y en las plataformas digitales de música.

Pero eso no es todo. López se está preparando a conciencia para lo que le viene encima.

Jennifer López vuelve a los escenarios

En pocos días emprenderá un nuevo proyecto. Jennifer pondrá en marcha su primera gira en seis años. En total, la celebrity ofrecerá 24 conciertos a lo largo de tres países: Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico. Esta durará desde el 8 de junio hasta el 27 de julio.

Y claro, con tanto trabajo, más le vale estar en forma a la cantante y actriz. Aguantar este ritmo no está al alcance de cualquiera. Y no hay que olvidar que JLo ya se acerca a los 50. Ni tampoco que en el pasado dio a luz a gemelos.

El vídeo de Jennifer López en leggings

Por eso cuando aparece en la red un vídeo como el que mostramos a continuación, en el que se ve a una Jennifer LópezJennifer López muy en forma, no pasa desapercibido a sus seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@jlo 👑💓🔥💋 #tourjacket @guess #Jloismyparty #Jloismypartytour #jenniferlopez #jlo

Una publicación compartida de ⭐jlohollywoodstar ⭐ (@jlo_legend) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@jlo 👑💓🔥💋 #tourjacket @guess #Jloismyparty #Jloismypartytour #jenniferlopez #jlo

Una publicación compartida de ⭐jlohollywoodstar ⭐ (@jlo_legend) el

“¡Brutal!” o “Ni Shakira”!, le escriben en la red a la it girl neoyorquina. Qué ganas de volver a verla interpretando ante las masas.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad