Jorge Javier Vázquez en Supervivientes

El vídeo vetado que hunde a Jorge Javier Vázquez, GH VIP y Telecinco

stop

Anabel Pantoja se convierte en la primera expulsada de GH VIP 7

20 de septiembre de 2019 (12:00 CET)

Estamos ante la edición de GH más potente de la historia. En tan solo una semana ha pasado de todo. Peleas, reproches, incluso una amenaza. 11 de los concursantes estaban dispuestos a abandonar el programa. Esto si es una auténtica revolución. Jorge Javier Vázquez no puede tolerar este comportamiento, especialmente el que han tenido Hugo Castejón, Dinio y Adara después de la fiesta de la vendimia. Los tres se dedicaron a cantar, bailar y gritar en el jardín, mientras los demás concursantes no podían conciliar el sueño. 

Un final que los espectadores no tuvieron ocasión de ver. Como siempre en los momentos álgidos la conexión del 24 horas falla misteriosamente. Productora y cadena se guardan lo mejor para emitir en el directo, mientras que hay situaciones que prefiere borrar para siempre. 

noche de la vendimia GH VIP 7

“He visto a gente salir de los after de Ibiza mejor que ello. Esa uva llevaba peyote”, bromeaba Jorge Javier Vázquez antes de hablar con los concursantes. Y esto lo hicieron solo bebiendo media copa de vino. “Habéis pasado unas horas muy intensas. Creo que la convivencia es como formar gobierno. Hay que escuchar, pactar, ceder… y si eso no se produce es un fracaso y podemos decir que la convivencia es un fracaso", les dijo Jorge Javier.

"Llevamos una semana de concurso, estáis a tiempo. Hay que sobreponerse”, les ha aconsejado el presentador. “La situación es insostenible. Gracias al equipo de Gran Hermano, que han enviado a una psicóloga, lo he superado”, ha confesado Alba por su enfrentamiento con Hugo. Precisamente con este concursante es con quién todos tienen algún problema. Esta semana Hugo Castejón vuelve a estar nominado. Sin embargo parece que la audiencia está dispuesta a salvarle de nuevo. 

La noche se saldó finalmente con la expulsión de Anabel Pantoja. Es la primera vez que una persona perteneciente al clan Pantoja abandona el reality en la primera semana, si no contamos a Chabelita ya que su expulsión era más que merecida. Entre lágrimas Anabel marchó de la casa y recibió la llamada de la mismísima Isabel Pantoja. Se nota que hay una buena conexión entre la tonadillera y Mediaset. "Eres como mi hija mayor", le escribió. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad