Paz Padilla

El vídeo que termina de hundir a Paz Padilla en Sálvame destapando su ruptura

stop

La presentadora del espacio de Telecinco no dice nada al respecto

08 de mayo de 2020 (14:45 CET)

¿Cuándo vuelve Paz Padilla a Sálvame? Dejaron claro que sería el próximo jueves 7 de marzo, pero finalmente no fue así. A las 16:15 estaba Carlota Corredera al pie del cañón. La presentadora seguía confinada en su casa. Son muchos los rumores que apuntaban a un posible despido temporalmente de la gaditana por parte de los directivos. El nuevo rumbo que había cogido el programa en sus primeras semanas era más informativo y no iba con su personalidad, por este motivo fue Jorge Javier Vázquez quién se ocupó de los primeros programas. 

¿Pero ahora qué? ¿Otra vez ha sido Paz Padilla la que desea todavía no volver al espacio? La actriz ha explotado esta cuarentena al máximo, especialmente con causas solidarias con las que ha recaudado más de 17 millones de euros, pero también ha estado muy entretenida con su hija Anna Ferrer y sus vídeos de Tik Tok e Instagram. En su última publicación colaboran muchos de sus amigos, compañeros de profesión y familiares. 

Es una nueva tendencia donde se debe seguir una cadena. En el caso de Paz Padilla todos reciben un tortazo. Juntado todos los clips se crea un vídeo en cadena con un efecto óptico muy divertido. Parece que todos estén cerca aunque estén lejos. 

Paz Padilla golpea a su hija Anna Ferrer, ésta hace lo propio con su novio, Iván Martín, y así sucesivamente. "#noslahemosdadomortal @jvazquezoficial @galvezchristian _ @chiapella_camara_oficial @edurnity @vanesa_romero @corbachito @davidfernandezortiz1970 @davidvallde @xoan_viqueira @annafpadilla @ivssss_", escribía junto al vídeo, que en apenas unas 15 horas ha conseguido más de 470.000 reproducciones.

Paz Padilla ha liado a algunos de sus compañeros de profesión para que grabasen su parte del vídeo y se la enviaran. Sorprende que en este vídeo no haya ningún colaborador de Sálvame. Todo son actores o presentadores. Como Christian Gálvez, Pablo Chiapella, Edurne, Vanesa Romero, Jesús Vázquez, entre otros. 

Esto ha sorprendido ya que vuelve a desatar la polémica existente sobre una mala relación entre Paz Padilla y sus compañeros. La gaditana solo acude al programa a presentar y nada más. Ella no entra dentro del show. De hecho sorprendió mucho cuando la cogieron en 2009 de presentadora para un espacio de prensa del corazón. 

¿No tiene la confianza suficiente para pedirles a sus compañeros que participen en este reto? ¿Qué pasa cuándo se apagan las cámaras?

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad