Carmen Borrego

El vídeo que ridiculiza a María Teresa Campos, Terelu y Carmen Borrego: “Vergüenza es poco”

stop

Carmen Borrego protagoniza un bochornoso momento en Sálvame

24 de enero de 2019 (13:04 CET)

La huelga de taxis en Barcelona y Madrid está provocando un caos en la vida de las celebrities. Si un seguidor fotografió a Joan Gaspart, expresidente del FC Barcelona, en el metro por primera vez, ahora es Carmen Borrego quién se enfrenta a este medio de transporte público

Como si fuese un fragmento más del reality Las Campos, donde el trío protagonista hace gala de sus vidas privadas, la colaboradora de Sálvame fue grabada por las cámaras en todo momento. Telecinco decidió ridiculizar a la Borrego, eso si ella se hizo la tonta y aceptó las condiciones. 

La hija de María Teresa Campos preguntó por la parada de metro justo cuando la tenía delante, pero el problema más grave llegó cuando se enfrentó a las temidas máquinas. Mientras tanto solo iba haciendo comentarios sobre el metro."Uy, qué moderno está el metro, dónde se compra el billete, en la máquina. ¿Necesito una tarjeta? Podrían ponerlo más fácil, así es imposible, podrían poner una máquina que se entienda".

Finalmente, tras tantas complicaciones, la hermana de Terelu Campos salió a la calle en busca de un taxi, no sin antes pedir un euro para poderlo coger. Esta escena estuvo cargada de polémica en las redes sociales. Carmen Borrego hacia ostentación de riqueza y prefirió el vehículo privado después de criticar duramente el transporte público. No todo el mundo se puede permitir ese lujo y por este motivo le llovieron las críticas. 

"Vergüenza es poco", escribían en la red social del pájaro azul. "¿Se hace la tonta o es tonta?", continuaron escribiendo. Nadie podía entender semejante vídeo tan ridículo, ni como podía comparte de esa forma. 

El caso es que la Borrego se lo puede permitir y eso que durante años estuvo al margen de los medios de comunicación, a pesar de trabajar en ellos. Mientras madre y hermana daban la cara delante de las cámaras, la tercera en discordia prefería quedarse detrás de ellas hasta que descubrió las ventajas. 

Desde que trabaja como colaboradora de Sálvame, Carmen Borrego ha conseguido embolsarse más dinero que Terelu Campos. La Borrego cobra diariamente 200 euros más que su hermana. Terelu 600 euros y Carmen 800

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad