La Reina Letizia | EFE

El vídeo que liquida a la Reina Letizia (y a Felipe VI): “Escándalo es poco”

stop

Las imágenes de Jaime Peñafiel que dejan por los suelos a Ortiz

07 de octubre de 2018 (15:00 CET)

Un nuevo ‘palo’ para la Reina Letizia. Y de los que duelen. ¿De quién? Pues de un de los personajes que, desde que Letizia Ortiz apareció en escena, no ha dejado de atizarle siempre que ha podido: Jaime Peñafiel.

Y es que, con motivo de la publicación de libro Los 80 años de Sofía, esposa, madre y abuela, el periodista ha concedido una serie de entrevistas e las que habla de la reina emérita y de, entre otras cosas, cuál fue el motivo por el que Sofía cruzó definitivamente a Ortiz.

El vídeo que liquida a la Reina Letizia

Y parece ser que, siempre según Peñafiel, el motivo no fue otro que un aborto de la actual Reina antes de conocer al Rey Felipe VI. Tal y como explica Jaime en una entrevista concedida a El Español, Sofía “apoyó a Felipe y Letizia hasta que el primo hermano de Letizia, David Rocasolano, publicó lo del aborto. La Reina Sofía tiene un concepto muy estricto de la moral y cuando se entera de que Letizia ha abortado, la aparta”.

Unas palabras que han desatad una fuerte polémica en las redes sociales donde, más que de uno ya asegura que “Escándalo es poco”. Eso sí, no es la primera vez que Peñafiel hablaba sobre el polémica aborto de la mujer del actual Rey.

Y es que, como suele ser habitual en el periodista, que ha hecho de sus críticas a Letizia una de sus puntos fuertes para acudir a los platós, ya había explicado en alguna que otra ocasión el tema.

De hecho, en una de sus visitas a la cadena Intereconomía, Peñafiel, como podemos ver en el vídeo, sentenció: “Leticia abortó antes de casarse con Felipe, pero no se sabe de quien”. Y va un paso más allá y explica que “si Felipe VI hubiera conocido la historia de Letizia no se habría casado”.

Una bomba del periodista que, una vez más, deja a la Reina y al Rey en una posición muy delicada. Por si con los recientes escándalos de Corinna y del aumento de sueldo de la Casa del Rey no tuvieran suficiente, Peñafiel ha aportado su granito de arena.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad