Jennifer López  | EFE

El vídeo que hunde a Jennifer López: “Estoy enganchada a la droga”

stop

Sacan la basura de la cantante norteamericana

10 de agosto de 2019 (12:53 CET)

Éxito absoluto. Jennifer López bajo el telón de la la gira It's My Party: The Live Celebration este viernes, tras su actuación en Egipto. Un bolo que llegó al día siguiente de una de las actuaciones más esperadas de Jennifer por los fans que tiene en España: la que ofreció en Fuengirola, Málaga, el pasado jueves. Sus followers en las redes no dejan de colgar vídeos del evento.

De esta forma, la cantante neoyorquina ha puesto punto y final a su último proyecto hasta la fecha. Y no solo eso. Significó el pistoletazo de salida a un merecido periodo de descanso. Y es que JLo no ha parado en lo que va de 2019.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Thank you San Antonio for all the love tonight!!! #itsmypartytour2019 💜

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Jennifer López no para

La diva del Bronx llegó al inicio de la gira después de haber estado rodando Hustlers durante la primera mitad de año. Se trata de su última película, que se estrenará el próximo 13 de septiembre.

Además, la artista también estuvo de promoción de su último single, Medicine. Un trabajo que llegó con su correspondiente videoclip. En resumen: ha sido un año de lo más productivo para JLo. Y todavía le quedan unos meses a este 2019. Parece ser que era cierto aquello que dijo cuando anuló la bosa con Alex Rodríguez, señalando que quería centrarse en su trabajo.

Un éxito que no está tan bien visto por sus haters, a los que les gusta atacarla por cualquier motivo. Y no solo eso. Algunos medios de comunicación se han dedicado a sacar uno de los muertos en el armario de Jennifer.

Sacan la basura de Jennifer López

Ha sido en el programa El gordo y la flaca del canal Univisión donde han sacado la basura de la artista. Concretamente, han ido a entrevistar a Susy Pérez, una bailarina que participaba en los espectáculos de Jennifer López y que ahora vive en las calles de Nueva York desde 2005 “luchando contra su adicción a las drogas, alimentándose de lo que encuentra en la basura y comprando drogas con el dinero que le da la gente”.

"A mí me dieron una golpiza que me dejó inválida y perdí tres trabajos. Cuando perdí a mi mamá, yo me perdí", cuenta Susy a las cámaras.

Al parecer, aquel episodio la llevó a engancharse a las drogas, lo que provocó que perdiera su casa y la custodia de su hijo Savion Pérez. Ella misma reconoce estar “enganchada”. Precisamente el joven, que ahora tiene 19 años, ha creado una campaña de micromecenazgo para poder pagar un centro de rehabilitación a su madre.

A continuación, la entrevista completa a Susy Pérez.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad