Cristina Pedroche

El vídeo que humilla a Cristina Pedroche: “Te lo quitas todo y lo dejas ahí” (y es muy feo)

stop

La pareja de David Muñoz recibe de lo lindo en las redes sociales

04 de septiembre de 2019 (11:34 CET)

Cristina Pedroche se ha convertido en el fichaje de la temporada en El Hormiguero. La vallecana ha entrado a formar parte del elenco de colaboradores del programa que presenta Pablo Motos, en el que también figura Pilar Rubio.

Como dice la madrileña en su cuenta de Instagram, “será una sección de cine y música muy muy divertida”, que “va a encantar” a la audiencia.

La red reacciona al fichaje de Pedroche por EH

Como era de esperar, los seguidores de la pareja del televisivo chef David Muñoz lo han celebrado por todo lo alto en las redes. Los fans de Cristina no han dejado de felicitarla, mientras no esconden su alegría por verla en algo más que en Zapeando. Y es que Pedroche últimamente no se la ve demasiado al margen de en el programa de LaSexta y en las Campanadas.

Sin embargo, sus haters también han salido a la palestra. Y es con algo relacionado con su protagonismo en Fin de Año.

Los vídeos que humillan a Cristina Pedroche

Concretamente, muchos se han referido a los vídeos de sus apariciones en la noche del 31 de diciembre y a los sugerentes modelitos que acostumbra a mostrar en la pequeña pantalla y en su cuenta de Instagram.

En este sentido, Cristina ha sido criticada en muchas ocasiones por enseñar más de la cuenta. Algo que consideran que no encaja con su feminismo declarado, pues opinan que con sus semidesnudos “degrada a la mujer a objeto”. Y en más de una ocasión le han escrito en la red que “Pedroche es de esas que si no se quita la ropa no vende”.

“A esta le dirán: “Te lo quitas todo y lo dejas ahí”, “Otra sección de las que quieres que se termine cuanto antes” o “Vete al circo”, le escriben.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad