María Patiño en Sálvame

El vídeo que destapa el sueldo de María Patiño en Telecinco

stop

Núria Marín se convirtió en la sustituta de la gallega en su ausencia en Socialité

30 de mayo de 2019 (17:38 CET)

María Patiño es una de las tertulianas más famosas de la pequeña pantalla. La vimos debutar con Ana Rosa Quintana en Antena 3 y la recordamos por su paso por DEC, programa de prensa rosa presentado por Jaime Cantizano. Lo suyo siempre han sido los temas del corazón. Después llegó a Sálvame, principalmente como sustituta de Jorge Javier Vázquez en el programa nocturno de los viernes, Salvame deluxe. 

En los inicios era Terelu Campos quién se ocupaba de esa labor, pero al poco tiempo Patiño le arrebató el puesto por exigencias de la cadena. Esto le costó un enfado con su compañera y con la madre de esta, María Teresa Campos. Algo que no le perdonará en la vida. 

Los directivos de la cadena están muy conformes con los resultados de María Patiño al frente del espacio. Por este motivo le otorgaron un programa para ella sola. Los fines de semana repasa la actualidad rosa en Socialité. Un programa que aunque no anota grandes datos ha logrado estabilizarse en la cadena. 

María Patiño

En ocasiones, por varios motivos, la periodista ha debido ausentarse, algo poco común en ella si no se trata de fuerza mayor. Cuando sucede algo así es Núria Marín, presentadora de Cazamariposas en Divinity, la encargada de sustituirla. Y aunque Patiño se queje a menudo de su sueldo es mucho mayor que el que cobra la joven presentadora. 

A pesar de las quejas ha salido a la luz el sueldo que cobraría Núria Marín cada vez que sustituye a la gallega. Nada más y nada menos que 1.200 euros por programa. Un sueldo mensual, a veces ni eso, de un ciudadano normal. 

La última vez que la sustituyó fue para el puente del trabajador y cuando Patiño se ausentó por una operación los días 4 y 5 de mayo. Durante esa semana, Marín cobró 3600 euros. En tres días. 

En Sálvame llegó a cobrar 2.500 euros por cada tarde presentada. A todo esto también consigue una mayor visibilidad y notoriedad que conduciendo el espacio de Divinity. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad