El "vídeo mortal" que hiela la sangre a Eva González, María Patiño y a toda España

stop

La presentadora de La Voz y la de Socialité no pueden explicar lo sucedido

Eva González

30 de agosto de 2019 (18:03 CET)

El pequeño Cayetano ha cumplido un año. A Eva González se le cae la baba con su hijo y se queda asombrada con el paso del tiempo. La presentadora y el diestro se quedan anonadados con las primeras palabras del bebé y sus primeros pasos. Todo es nuevo para él y para ella. El amor entre un hijo y una madre es indescriptible, una conexión mágica que no conoce barreras y solo se guía por el sentimiento. Por este motivo es normal que los defiendan a capa y espada y que se sientan afectadas cada vez que ven que un niño pequeño ha sufrido daño. Lo mismo le pasa a María Patiño aunque su hijo haya cumplido la mayoría de edad. Un "vídeo mortal", tal y como lo llaman aquellos que ya lo han podido ver. 

En Georgia, Tiflis, un trágico y desconcertante suceso les ha dejado de piedra. Un niño caminaba tranquilamente junto a sus padres y su hermana sin saber lo que iba a suceder. Mientras hablaban entre ellos, una mujer de 51 años se acerca al menor de tan solo 3 años y le asesta varias puñaladas en la cara con un cuchillo.

El vídeo se viralizó en cuestión de minutos y gracias a unas cámaras de seguridad de una farmacia de la zona pudieron detener a la agresora. Tal y como se puede ver en las espeluznastes imágenes una mujer, totalmente desconocida por la familia, hiere al menor con un cuchillo de considerables dimensiones que saca repentinamente de su bolso. Lo intenta por segunda vez, pero la actitud protectora de la madre se lo impide. Por tanto, se da la vuelta y esta vez lo intenta con la hermana del pequeño. 

El padre de los niños va tras ella cuando se marcha, pero esta le amenaza con el cuchillo y éste se retira atemorizado. Se marcha tan tranquila con una actitud desafiante. Huyó de la escena con total normalidad, pero al día siguiente pudo ser detenida gracias a las imágenes de la cámara de seguridad. Si es declarada culpable se enfrentará a una pena de entre siete y diez años. 

Captura de pantalla 2019 08 30 a las 17.59.38

Por suerte no hay que lamentar heridas graves ni un fatídico desenlace que podría haber sido mucho peor si no es por la rápida actuación de los padres. El niño fue trasladado en ambulancia al hospital más cercano donde se recupera de las heridas en mejillas y nariz. Por suerte leves. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad