Miley Cyrus

El vídeo más provocador de Miley Cyrus suma 9 millones en horas en Instagram

stop

La cantante americana vuelve a poner las redes sociales patas arriba

04 de junio de 2019 (14:50 CET)

Si bien es cierto que artistas como Cardi B o Nicki Minaj suelen dejar a sus seguidores y a buena parte de los medios sin palabras cada vez que publican contenido en sus redes sociales, no es que Miley Cyrus se quede precisamente corta en este aspecto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

SHE CAME. SHE CONQUERED. Thank you for all LOVE! #SHEISCOMING #SHECAME

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Y es que la estrella americana es una de la mejores al respecto. Hace ya muchos años que abandonó la imagen de inocencia de Hannah Montana y pasó a ser Miley Cyrus, una artista tan polémica como triunfadora.

No es ningún secreto que la americana parece haber dejado atrás una época oscura en la que las drogas y el desenfreno la llevaron a un lugar del cual hoy se lamenta. “¿Por qué narices hice eso? ¿Qué me llevó a ese punto? ¿Qué? ¿Por qué?”, se preguntaba  la cantante en una reciente entrevista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Call me anytime ☎️

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

El vídeo más provocador

Sin embargo, por mucho que ahora esté mucho más lúcida que entonces, Miley sigue apostando por la provocación como principal arma para estar en boca de todos. Y su perfil de Instagram es la mejor muestra de ello.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tell me that I can’t & you better believe that I WILL! 🍌 🍦 🍌🍦 #SHECAME #SHEISCOMINGOUTnow

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Un perfil en el que en los últimos días hemos visto una nueva serie de publicaciones en las que la cantante anuncia la llegada de su nuevo éxito, She is coming. Un hit que ya presentó recientemente en el Primavera Sound de Barcelona y que todo apunta a que lo va a petar.

Sin embargo, de las muchas publicaciones provocativas que ha colgado ha sido una de las últimas la que más ha llamada la atención. Un vídeo que, como era de esperar, ha generado tanas reproducciones que casi peta la red. Más de 9.5 millones en poco más de 15 horas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

SHE IS COMING OUT NOW! Link in bio!

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Lo cierto es que era de esperar. Juzgad vosotros mismos las imágenes pero comentarios como “Qué bestia”, Madre mía cómo va Miley Cyrus”, “Por mucho que ya no está todo el día de fiesta, lo cierto es que Miley sigue estando en otro planeta”.

Y ojo, porque viendo el éxito de este reciente vídeo, no sería de extrañar que aparecieran más de este estilo en la cuenta de Miley Cyrus. Si lo que buscaba era repercusión, desde luego la ha tenido. Y de qué manera.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad