Jennifer López |EFE

El video íntimo de Jennifer López (“¡Ni Shakira mueve así las caderas!”) en la habitación del hotel

stop

Las imágenes de la cantante americana que dejan a sus seguidores sin palabras

07 de abril de 2019 (11:15 CET)

Jennifer López tiene muy bien acostumbrados a sus seguidores. La cantante del Bronx es una de las artistas que más y mejor cuida su voz y su cuerpo. Entre otras cosas porque sus shows en el escenario son del todo menos minimalistas.

Las actuaciones de Jennifer son de esas que no dejan indiferente a nadie. Muchos movimiento, mucho ruido, muchas luces, muchos bailarines y, sobretodo, muchas sensualidad.

Y es que ese es uno de los secretos de la artista americana: combinar sus hits con una serie de bailes y de rutinas que derritan a los suyos. Y se lo trabaja mucho más de lo que algunos creen.

El vídeo íntimo de Jennifer López

Y uno de sus últimos videos íntimos es la mejor prueba de ello. En esta ocasión no vemos a Jennifer en un escenario, sino en la habitación de un hotel donde, con una de sus canciones de fondo, JLO se deja ir y empieza a hacer una de sus increíbles rutinas de baile.

Una rutina en la que, cómo no, el movimiento de caderas es uno de sus puntos fuertes. López siempre ha sido muy de mover sus curvas al son de la música, pero en los últimos tiempos este tipo de movimientos han ganado protagonismo en sus bailes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

OH MYYY GOD LOOK AT HER 👑♥️♥️ #jenniferlopez #jlo #allihave #allihavefinal15 #arod #secondact #jloitsmyparty

Una publicación compartida de Jennifer Lopez Source (@jlo.source) el

Y claro, entre el modelito y el baile, sus fans se han quedado a cuadros. De hecho los comentarios en los foros no se han hecho esperar: “Jennifer López es única”, “Brutal lo del JLO…a sus 50 años y mira cómo está”,Esos bailes son lo mejor de Jennifer” o “¡Ni Shakira mueve las caderas así!” son algunos de ellos.

Un vídeo que demuestra una vez que, lejos de apostar por un ritmo de vida más tranquilo y aprovechar sus éxitos pasados, Jennifer sigue en pie de guerra. Y de qué manera.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad