Jennifer López | EFE

¡El vídeo inédito de Jennifer López! (y hace esto: míralo y alucina)

stop

El documento de la diva del Bronx que no habías visto y que te dejará sin palabras

14 de octubre de 2019 (14:10 CET)

Los fans de Jennifer López están sin pegar ojo desde que se dio a conocer la noticia de que actuaría en el descanso de la final de la SuperBowl junto a Shakira. Los admiradores de la diva del Bronx están ansiosos por verla actuar en un evento tan importante, deseosos de ver que tiene preparado la cantante neoyorquina.

Una actuación que marcará un antes y un después en la relación que mantienen las dos cantantes. Y es que siempre se ha dicho que existía cierta rivalidad entre ellas.

SuperBowl Shakira Jennifer Lopez

Rivalidad declarada

La prueba más clara de ello se dio en 2014, después de la actuación de Jennifer en la final del Mundial de Brasil, en la que pillaron a JLo haciendo playback.

Tras aquel concierto apareció en la red un comentario, supuestamente de Shakira, en el que apuntaba que ella lo había hecho mejor que la neoyorquina en su actuación en el Mundial de Sudáfrica 2010.  Poco después se supo que se trataba de un fake y que el mensaje no era de la colombiana.

Pero era tarde. Jennifer ya había respondido. Y lo hizo con un vídeo a modo de mofa, En él aparecía la estadounidense cantando con la voz entrecortada y haciendo el típico movimiento de caderas de Shakira.

Un episodio que ahora quedará atrás con su alianza para actuar en la SuperBowl. De hecho, cada una de ellas ha colgado en su cuenta de Instagram una foto de la otra, fortaleciendo esta nueva amistad creciente.  Además, comparecieron juntas en una entrevista montada por los organizadores del evento, y en ella se les vio una importante complicidad.

Guerra entre followers

Los que no han limado sus rencillas son los seguidores de cada una de ellas. Internautas que, a la vez, son haters de la otra. Los seguidores de Shakira lo son de JLo, y viceversa. Y entre ellos se cruzan cientos de comentarios en los que intentan realzar a su admirada y desacreditas a la otra.

Por ejemplo, los followers de JLo aseguran que la norteamericana no tiene nada que envidiar de la pareja de Gerard Piqué y de su movimiento de caderas, y lo argumentan con vídeos como el que mostramos a continuación. Un documento inédito de JLo en el que muestra uno de los movimientos más sensuales que se le han visto jamás a la artista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

It’s almost this queen’s birthday!

Una publicación compartida de Kim Kardashian Snapchat 🍑 (@kimkardashiansnap) el

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad