El vídeo en la cama de Isa Pantoja y Asraf que pone España patas arriba

La colaboradora de El programa de Ana Rosa y el modelo celebran su primer aniversario juntos

Fotografía: El vídeo en la cama de Isa Pantoja y Asraf que pone España patas arriba
Fotografía: El vídeo en la cama de Isa Pantoja y Asraf que pone España patas arriba

Estas fotografías van a doler y mucho a Isabel Pantoja. La tonadillera no está contenta con la relación de su hija con Asraf Beno. La cantante no traga al modelo. Estaba mucho más feliz cuando Chabelita mantenía una relación con Omar Montes. De hecho, este último mantiene una buena amistad con Isabel tras el paso de ambos por Supervivientes 2019. 

La relación con Asraf ha hecho que Isa Pantoja y su madre se distancien hasta tal punto de no dirigirse la palabra. Y parece que cada vez es más difícil una reconciliación entre ambas. Chabelita quiere mucho al colaborador de Ya es mediodía y es el único que a día de hoy le está demostrando un gran amor. 

isa pantoja asraf celebran aniversario 01 1579688224

Isa Pantoja y Asraf Beno han celebrado a lo grande su primer año de relación. El principio de una relación siempre es como estar en una nube. Todo es perfecto porque todavía no has encontrado los defectos de tu pareja ni se ha instalado la monotonía. Regalos, viajes, charlas amenas, cenas románticas y mucho amor, besos y pasión. Pero mientras la magia no se acabe, Isa Pantoja y Asraf celebran cualquier momento. 

Isa y Asraf han dejado la capital (donde se encontraban hasta hace un par de días, según sus Instagrams) para bajar a Sevilla, donde han disfrutado de toda una experiencia sensorial en los baños Aire, que han ideado una terapia junto a las bodegas Matarromera a base de vino (de Ribera del Duero, ojo) buenísima, según ellos, para la piel gracias a sus propiedades antioxidantes, purificantes y tonificantes. Esta experiencia sensorial cuesta unos 128 euros por persona. 

«Desde el primer día me robaste el corazón. Mano a mano fuimos caminando por el sendero del amor. Tu eres la que me comprendes, eres la que cura mis heridas, eres la mujer de mi vida y por eso hacemos nuestro primer año… el primero de muchos. te amo shinita 👳🏽‍♂️👸🏽🍭🌹🧸», escribió el joven en una romántica declaración que ha gustado a todos sus seguidores. 

Isa Pantoja también ha enviado una felicitación a Asraf. Una declaración de intenciones para Isabel Pantoja y Kiko Rivera. Ambos se muestran muy enamorados en un vídeo donde aparece el modelo en la cama y ella le da pequeños tortazos en la cara. 

«Segundo cumpleaños que pasamos juntos y todo lo que hemos recorrido desde ese momento. Un año super completo y con las mismas ganas de seguir a tu lado. Felices 24💫 Te mereces todo lo bueno que te pueda pasar y yo estaré siempre a tu vera👳🏽‍♂️🖤🌹», le escribe para celebrar el aniversario del modelo. Van de celebración en celebración. 

.