Yanet Garcia

El vídeo de Yanet García (y de espaldas) con un bikini de hilo: “¡¿Esto es real?!”

stop

La mexicana no para de sorprender

18 de junio de 2019 (19:40 CET)

Yanet García está de verano. La mujer del tiempo más famosa y sexy de toda América lo ha vuelto a hacer y está demostrando que en su casa el verano es una realidad y aprovecha cada vez que puede para meterse un chapuzón en su piscina privada.

Y no lo hace de cualquier manera, sino con un bikini de hilo espectacular y así lo ha enseñado en sus últimos vídeos donde aparece metiéndose en la piscina con música de fondo y dejando entrever su sensacional cuerpo.

Por supuesto, el vídeo no ha dejado indiferente a nadie y los Likes han caído a miles.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

☀️🔥

Una publicación compartida de Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

Más vídeos para sus fans

Ante la insistencia de sus seguidores, la presentadora mexicana no ha dudado en hacer otra publicación en la piscina y en esta ha salido directamente tirándose al agua para refrescarse.

El bikini de hilo que tiene es ya un clásico en sus baños en la piscina, los cuales son bastante habituales en sus redes sociales en estas fechas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

☀️💦

Una publicación compartida de Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

Recuperando followers

Yanet García perdió muchos seguidores en los últimos días tras anunciar oficialmente que estaba saliendo con un ex jugador de fútbol americano, sin embargo, parece que con los vídeos veraniegos está recuperando el tirón.

Muchos de sus seguidores la comparan con la Jennifer López o la Kim Kardashian mexicana debido a su gran poder de atracción.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad