El vídeo de Yanet García saliendo del jacuzzi que suma millones sin parar

stop

Es un filón

Yanet García

23 de octubre de 2019 (21:55 CET)

Un año más tarde hay un vídeo de Yanet García que sigue sumando reproducciones sin parar y ya son más de 5 millones. Ese vídeo lo grabó la mexicana en uno de sus viajes a España.

Y es que en dicha grabación aparece la chica del clima de espaldas saliendo de la piscina con un bañador minúsculo que deja ver el espectacular físico de una Yanet García que aún no estaba con el estadounidense Lewis Howes.

El vídeo ya tuvo mucho impacto cuando lo publicó y parece que un año más tarde y pese a que la mexicana haya perdido relevancia sigue estando muy vigente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

GO CHECK OUT MY NEW YOUTUBE VIDEO 🔥 iamYanetGarcia -NUEVO VIDEO EN MI CANAL DE YOUTUBE -

Una publicación compartida de Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

Ahora en libro

Yanet García ha anunciado hoy que formará parte de un libro que será importante para la cultura mexicana. La presentadora no ha dudado en ser parte del grupo de las figuras más representativas de la cultura, moda, deporte y entretenimiento para este libro.

Y es que el libro trata sobre las tradiciones mexicanas y claro, Yanet no ha querido dejar la oportunidad para poder sumarse a un proyecto muy interesante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz de formar parte de un libro que marcará historia en la cultura de México. Gracias @jhonatanklip por ser seleccionada como parte de las 100 #EntreCatrinas Es un proyecto único que enmarcará las tradiciones mexicanas y me enorgullece aparecer dentro de las figuras más representativas de la cultura, moda, deporte y entretenimiento. Les prometo seguir dando lo mejor de mi para motivarlos e inspirarlos a que los sueños si se pueden hacer realidad si crees en ti y trabajas fuerte todos los días. A lo que muchos llaman suerte, yo le llamo perseverancia ❤️🇲🇽 @lucylara_art @gstalina ✨GRACIAS DIOS🙌🏻 GRACIAS EQUIPO @inkentourage @peperincon @dantevfeat. Outfit @studiofmexico

Una publicación compartida de Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

Un gesto diferente

Metida en una competición ficticia por ser la mujer más atractiva de México, Yanet García puede dar de hablar por salir sin ropa de un jacuzzi como por formar parte de un libro cultural de su páis. Así parece que la chica del clima reclama su lugar en la sociedad.

Yanet García había sido vilipendiada en los últimos meses por haber formado, supuestamente, parte de unos cuernos, pero parece que ella quiere lavar su imagen demostrando que está muy comprometida con todo lo que hace.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad