El vídeo de Shakira y Alejandro Sanz por el que aseguran que fueron más que amigos

Las imágenes del cantante española Alejandro Sanz con la cantante colombiana Shakira que vuelven a desatar los rumores de un posible romance

Shakira
Shakira

Los seguidores de Shakira y de Alejandro Sanz se han quedado con la boca abierta al ver un vídeo de los dos cantantes. Se trata de una imágenes que tienen ya unos años por las que, a raíz de la conversación que tiene y el tono en el que la mantienen, los que aseguran que fueron más que amigos se apuntan un nuevo argumento a su favor.

No es ningún secreto que en el momento en el que los dos cantantes colaboraron juntos en la canción La Tortura, los rumores sobre un posible romance entre ellos se dispararon. La química que hubo entre el español y la colombiana fue tan grande, tanto en el videoclip como en las veces en las que interpretaron este tea en directo, que muchos lo dieron por hecho.

Obviamente los dos han negado siempre que haya algo más que una amistad entre los dos, pero estas imágenes en las que parece que es el propio Alejandro el que graba a una tímida Shakira, han vuelto a hacer disparar los rumores.

Shakira y Alejandro Sanz, ¿más que amigos?

Ente otras cosas porque es Alejandro el que le dice que le gusta mucho una canción romántica que ha escrito Shakira recientemente en el momento en el que se grabó este vídeo.

Al decirle que a él nunca le han escrito ninguna canción así, algo a lo que se suma Shakira, es el español el que le dice “¿Qué te parece si nos escribimos esas canciones?”. La conversación continúa y es Sanz el que le dice “tienes mucho talento lo sabes ¿No”. Shakira, tímida pero a la vez halagada, responde con un coqueto “gracias…tú también”.

Una breve escena en la que, por la mirada de la de Barranquilla a Alejandro muchos dan por hecho que la amistad, entonces, era ya algo más. Imágenes inéditas que han dejado a muchos, cómo no, con la boca abierta.