El vídeo de Pilar Rubio sin ropa (y con una toallita) que enloquece Instagram

stop

La colaboradora de El Hormiguero intenta recuperar su forma física tras el tercer embarazo

Pilar Rubio

11 de mayo de 2019 (11:57 CET)

Falta poco más de un mes para uno de los eventos del año si no tenemos en cuenta la boda de Belén Esteban con Miguel Marcos. Pilar Rubio se dará el "sí, quiero" con Sergio Ramos el próximo 15 de junio en Sevilla. Entre sus compromisos profesionales, la colaboradora de El Hormiguero aprovecha sus ratos libres para dejarlo todo bien atado. Y de vez en cuando da algunos pequeños detalles del enlace. A cuentagotas y sin desvelar nada importante. 

¿Cómo será su vestido? Es sin duda la pregunta que más expectación genera. "Le gustan que sean originales, muy femeninos pero que no tiren rollo romántico, encaje con flores, no". Esto es lo único que sabemos del vestido y parece que nos vamos a quedar así hasta el 15 de junio. No obstante, eso se lo guarda para el gran día. De momento ya nos ha dado una pista de su peinado. La joven ha dado a conocer quiénes son los responsables de su peinado y maquillaje. 

Pablo Pérez y Anni Armenz serán los encargados de que la madrileña luzca espectacular durante el paseíllo. De momento ya le han hecho las primeras pruebas frente al espejo. Son los directores de los salones de belleza Hair&More. Precisamente tienen un establecimiento en el Centro Comercial Xanadú, donde se desplazó Pilar Rubio y permaneció horas y horas eligiendo el estilo más adecuado. 

La colaboradora tiene una gran confianza con ellos dos, ya que son como amigos íntimos. Siempre acude a ellos cuando tiene un evento importante o aparece en el programa de Pablo Motos. Por eso la conocen a la perfección y tienen total confianza para decirle lo que sí y lo que no. 

A Pilar Rubio le encanta cuidarse. Eso nos lo ha dejado claro en infinidad de ocasión. Además no hay más que ver la estupenda figura que luce tras dar a luz a tres hijos. En pocas semanas de dar a luz a su último hijo volvió al trabajo y la vimos como si nada hubiese sucedido en su cuerpo. 

Todo esto tiene truco y no solo es por llevar una alimentación rica y equilibrado y una dura rutina de ejercicio diaria. La colaboradora acude varias veces en semana para someterse a diferentes tratamientos. Uno de ellos es Dermolifting 8D. Un tratamiento para devolver a su abdomen la dureza y firmeza que tenía antes de dar a luz. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

⚡NUEVO VÍDEO⚡ Como me preguntáis mucho sobre el tratamiento que me estoy haciendo en el abdomen después del tercer embarazo en @maribelyebenes , quiero mostraros con este vídeo en qué consiste. Se llama Dermolifting 8D. ¡Espero que os guste!😘 #newvideo #beautytip #pilarrubio #maribelyebenes #dermolifting8D • • ⚡NEW VIDEO⚡Because you have asked me a lot about the treatment I am doing on my abdomen after my third pregnancy in @maribelyebenes , I want to show what it’s like in this video. It's called Dermolifting 8D. I hope you like it! 😘 #newvideo #beautytip #pilarrubio #maribelyebenes #dermolifting8D

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Esta ténica tan avanza la realiza en el centro Maribel Yebenes, donde acuden varias celebridades. Esta técnica se puede aplicar también en el rostro y rejuvenece la piel y elimina imperfecciones surgidas por el paso del tiempo. Son 8 tipos de láser en una misma sesión. 

Muchos seguidores no han tardado en criticarla por enseñar una figura que no se corresponde con la realidad. Los que tanto la admiran se han sentido engañados y además están hartos de que haga tanta publicidad. A ella le sale gratis, pero los demás no podemos pagar esas cantidades. 

"Sólo existe una manera de hacer desaparecer los lípidos o grasas acumuladas, y no es con ninguna bobada de esas "sacadinero" un buen entrenador personal que te guíe en una actividad deportiva al menos 3 veces en semana y un buen nutricionista, todo lo demás, para los que no saben donde gastar el dinero. Saludos", le escribe un usuario visiblemente enfadado. 

"Cuanta tontería madre mía", "si no lo necesitas, parecéis Barbies" o "tú puedes permitirte esos lujos gracias a tu marido, pero muchos no". Son solo algunos de los duros mensajes que recibe. La comparan con Paula Echevarría y recibe más críticas que Cristina Pedroche. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad