El vídeo de Pilar Rubio que calienta el verano (o miles de descargas en 24 horas) | EFE

El vídeo de Pilar Rubio que calienta el verano (o miles de descargas en 24 horas)

stop

La mujer de Sergio Ramos ofrece una nueva muestra de su increíble físico

19 de julio de 2018 (20:10 CET)

Está radiante. Cuatro meses después de ser madre por tercera vez y recién prometida, Pilar Rubio tiene motivos más que de sobra para sonreír.

La futura esposa de Sergio Ramos, que dio el sí quiero hace unos días tras recibir un hermoso anillo, ya ha vuelto a su rutina diaria. Y ha vuelto a demostrar que está en forma.

Pilar no para quieta. Su físico está impecable pese a lo reciente de su parto. Ha llevado a cabo un exhaustivo trabajo de puesta a punto.

Pero los ejercicios de Rubio no son solo para ella, los quiere ofrecer a todo el mundo en su nueva faceta como experta en adaptar la maternidad a la vida moderna.

Así, en su último vídeo publicado en Instagram, Pilar da una nueva muestra de ejercicios que se pueden hacer de manera bien sencilla. En el parque, donde lleva el carrito de paseo de su niño.

Ese es el mensaje que transmite Pilar. Cualquier madre se puede poner en forma en cualquier momento. Mientras saca a su hijo a pasear, puede aprovechar para hacer ejercicios.

Y para darle un tinte más sensual, la influencer usa un ajustado top y unas mallas que realzan su esbelta figura. Un vídeo que ha tenido miles de visualizaciones en 24 horas.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad