Paz Padilla se echa agua por encima para quitarse el calor

El vídeo de Paz Padilla (“¡Es denigrante para la mujer!”) que enciende el 8M: Belén Estaban, Patiño y hasta Kiko Matarmoros callan

stop

La presentadora de Sálvame vuelve a incendiar las redes tras repetir su actuación más polémica en Got Talent

08 de marzo de 2019 (15:06 CET)

El pasado jueves 7 de marzo Paz Padilla recibió una gran sorpresa en Sálvame que nadie se esperaba. Todo era una gran incógnita y ella estaba nerviosa por descubrir el pastel. El el espacio más famoso de la televisión no se puede aguantar un secreto y poco tardaron en presentar al invitado especial.

Antes de entrar Nicolae Florín, concursante de Got Talent España, Kiko Hernández intentaba poner nerviosa a la presentadora mientras ella se presinaba. Paz Padilla se dirigía con muchas ganas a la parte trasera de la pantalla para ver quién la esperaba. La presentadora se sorprendió y rápidamente se abrazó al culturista que la puso a bailar sobre la mesa durante su actuación en el concurso de talentos. 

"Qué bien estás", decía mientras no paraba de manusearle. Aunque ella era consciente de las críticas que recibiría en las redes. "No puedo tocarle porque me critican en las redes", decía. El joven se desnudó en directo para enseñar su cuerpo escultural y de paso bailó con la humorista. La cogió en brazos y esta acabó por los suelos a gritos de "me he mareado, me he mareado", repetía constantemente mientras intentaba recomponerse. 

Paz Padilla en brazos del culturista

Paz Padilla terminó echándose agua por todo el cuerpo acompañada de las risas del público. La presentadora terminó lanzando un mensaje a todos aquellos que la critican en las redes sociales. "Para los que me critican en las redes", empezaba. "Yo quiero decir que soy humorista y ante todo hago humor de todo lo que puedo, que evidentemente estoy casada, estoy feliz, tengo un tio que lo amo con locura, pero evidentemente monto cachondeo con este hombre que esta tan bien dotado porque como humorista que soy lo primero que hago es reírme de mí misma", gritaba tras recibir el aplauso del público. 

Las redes sociales volvieron a criticar a la presentadora. "Este show es denigrante para la mujer" o "no crees que eres un poco mayor para hacer el ridículo", eran solo algunos de los miles de comentarios que se podían leer en Twitter. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad