El vídeo de Natalia Barulich (Maluma) subiendo unas escaleras que bate récords

stop

Es espectacular

Maluma y Natalia Barulich

01 de octubre de 2019 (21:24 CET)

Lo de Natalia Barulich es de traca. La modelo californiana (aunque de ascendencia croata y cubana) está en un momento espectacular en su vida y ya ha dejado de estar a la sombra del cantante colombiano Maluma para ganarse la fama por su cuenta.

Y es que desde que se conocieran en el videoclip de la canción Felices los 4, Natalia Barulich había estado un poco opacada por la figura mediática de su pareja, quien durante varios años ha sido el cantante más reconocido a nivel mundial.

Sin embargo, parece que la modelo no le temió a eso y poco a poco se ha ganado a pulso que sea considerada algo más que la pareja de Maluma, y está convirtiéndose en una de las modelos estadounidenses más cotizadas.

Natalia Barulich, novia de Maluma, a Mykonos

Una publicación de récord

Natalia Barulich ha querido celebrar su buen momento con una gran publicación en su Instagram donde ha puesto un vídeo en el que aparece subiendo unas escaleras y sus seguidores han alucinado con lo sexy que es la modelo.

Los comentarios han caído como agua del cielo y los cientos de miles de likes hacen que la pareja de Maluma una de las instagramers más famosas del momento a nivel mundial, algo que no está al alcance de todo el mundo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Elegance is the only beauty that never fades

Una publicación compartida de Ναtαlία Bαrulίch 🌹 (@natalia) el

Una extraña DJ

Una de sus facetas menos conocidas es su afición por ser pinchadiscos, algo que no hace nada mal y que le ha servido para irse de gira como telonera de otros grandes DJs a nivel mundial.

De hecho, tiene un dueto con una amiga en la que ella canta y su compañera toca el violín en directo mientras además visten grandes marcas, haciendo de la pasarela y de la música un todo sensacional que la convierte en una mujer única y muy original.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad