El vídeo de María Patiño que saca la porquería de Belén Esteban

stop

La colaboradora de Sálvame y la presentadora de Socialité no se llevaban tan bien en el pasado

María Patiño en Socialité

03 de julio de 2019 (13:22 CET)

Mucha gente se extraña al ver que María Patiño es una de las invitadas al enlace. Ahora ambas compañeras son muy amigas, pero bien es cierto que tuvieron sus más y sus menos en el pasado. Nos debemos remontar al exinto DEC, programa de prensa rosa que se emitía a Antena 3 y que contaba con la andaluza como colaboradora principal junto a Jaime Cantizano.

En aquella época la ruptura entre Jesulín de Ubrique y Belén Esteban generaba muchas noticias y todos los colaboradores hablaban de ella y no cosas bonitas. Mercedes Milá acudió al espacio de Sálvame y fue la encargada de sacar el tema a relucir. La expresentadora de Gran Hermano defendió a la de Paracuellos cuando los colaboradores se metían con ella. 

Según la presentadora era Patiño quién sacaba todas las miserias a relucir. Esto no gustó ni un pelo de la colaboradora, quién se sintió ofendida y le retiró la palabra. A partir de ahora solo le mantendría el saludo y por educación. Después de este enfrentamiento estuvieron un tiempo distantes, pero la calma volvió y ahora son muy amigas. 

María Patiño premia el trabajo antes que la amistad 

María Patiño y Belén Esteban son muy amigas hasta el pasado domingo cuando un trágico episodio daño su amistad para siempre. Mientras la protagonista del día esperaba en la puerta del hotel a que llegaran todas sus compañeros aparecieron veloces los reporteros de Socialité, programa presentado por Patiño. Estos querían saber en primicia todos los detalles de la despedida. 

Parece ser que alguien dio el chivatazo y esa no es otra que María Patiño. La periodista interpuso la profesionalidad a la amistad. Pero aún hay más. Lejos de comportarse como una invitada más, cogió el micrófono y fue ella misma quién entrevistó a Belén Esteban. 

María Patiño dejó bien claro que "esto es cosa de mi director, que conste". Belén Esteban se quedó a cuadros sin saber que hacer ni donde mirar. Finalmente dio algunos detalles ya que no podía dejar a su compañera con el culo al aire. En la fiesta se mostraron distantes. 

María Patiño se enfrenta a Belén Esteban 

Recientemente se ha viralizado un vídeo de hace años donde Belén Esteban acudió a DEC para ser entrevistada por María Patiño. Entonces su enemiga. "Estás amargada", le dice Patiño a Esteban. Ambas se enzarzan en una pelea en directo. La periodista le acusaba de estar sentada en platós por haber tenido una hija con Jesulín de Ubrique. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad