El vídeo de María Patiño poniendo a caer de un burro a Belén Esteban que aparece en Twitter

stop

La presentadora de Sábado Deluxe no quería ni ver a su actual compañera de trabajo en el pasado

María Patiño

22 de abril de 2019 (12:09 CET)

Sálvame es un auténtico show. Aunque parezca todo mentira y guionizado, muchas veces el ambiente se caldea y los colaboradores del espacio acaban aumentando el tono de voz y enemistándose durante una larga trayectoría. A veces podría ser por conseguir temas con los que debatir y otras porque realmente no se aguantan. 

La relación entre María Patiño y Belén Esteban parece haberse enfriado demasiado. Todo se remonta a cuando la presentadora de Sábado Deluxe estaba de colaboradora en el programa de Jaime Cantizano en Antena 3. En aquel entonces ni Patiño había pasado por quirófano y la de Paracuellos era pareja de Oscar Lozano. 

Por aquel entonces la periodista intentaba hacer entrevistas más hiriantes y documentadas, pero no lo llegó a conseguir. Se construyó la Patiño que todos conocemos donde la vena de la colaboradora se hincha hasta límites insospechados. Por aquel entonces Belén Esteban no era santo de devoción por ninguno de los colaboradores. Todos hablaban muy mal de ella en los pasillos de Antena 3. 

Patiño lanzaba su artillería pesada contra la Esteban y ésta le contestaba a gritos. Parece que estas peleas han cesado y la relación entre ambas actualmente es muy diferente. Ahora están al mismo nivel. Son compañeras de programa. Antes Belén Esteban solo era la entrevistada que venía a embolsarse una gran cantidad de dinero por contar aspectos de su relación con Jesulín de Ubrique. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad