Kate Middleton y Meghan Markle

El vídeo de los cuernos de Kate Middleton: ojo a cómo va William. “¿Meghan Markle, Harry e Isabel II han visto esto?”

stop

El documento del duque de Cambridge que arrasa en la red

28 de abril de 2019 (15:12 CET)

Es un secreto a voces en la casa real británica que el príncipe William siempre ha tenido una vida amorosa un tanto movidita. Se dice, por ejemplo, meses después de anunciar su compromiso con Kate Middleton, el duque de Cambridge  intentó reconquistar a Isabella Calthorpe, su ex. 

“Él estaba muy enamorado  quería estar con ella. Se lo propuso un montón de veces pero, pese a que Isabella estaba soltera, ella le respondió que no estaba interesada porque sería demoledor para su carrera como modelo”, revelaron fuentes del entorno de los monarcas

Pero ojo, porque el asunto de las infidelidades de Guillermo está bastante agitado desde que aparecieran unas fotos en las que se veía al duque en una actitud un tanto cariñosa con otra mujer que no era su esposa, Kate Middleton.

Resultado de imagen de Kate Middleton efe

Se trata de unas instantáneas tomadas en una discoteca, en las que al fondo se ve al duque muy cerca de alguien ajeno a Kate y que recolucionaron la prensa de Gran Bretaña.

príncipe William

Esta sería Rose Hanbury, a la que, tras estos rumores de la infidelidad, habrían vetado en Windsor. Una decisión que, por otro lado, no hizo más que alimentar los rumores acerca de un lío de cuernos.

Resultado de imagen de Rose Hanbury efe

El vídeo de William que arrasa en la red

Pero al margen de todo este lío, lo que está corriendo como la pólvora es un vídeo publicado por Biobiochile.cl que las fuentes afirman que está grabado aquella noche y en el que se ve a William en un estado un tanto cuestionable.

“¿Meghan MarkleHarry e Isabel II han visto esto?”, se preguntan entre los especializados en la familia real de Inglaterra. “Después critican a Meghan Markle…”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad