El vídeo de Lara Álvarez meneando las caderas a lo Jennifer López y Shakira

stop

La presentadora de Supervivientes 2019 se lo pasa en grande en el programa

Lara Álvarez sandwich

23 de mayo de 2019 (13:16 CET)

¿Qué haríamos sin Lara Álvarez en Supervivientes? Sin duda es uno de los pilares más importantes del reality. Sin ella en la isla, el concurso no sería lo mismo. Por eso no es de extrañar que el grupo de comunicación de Fuencarral le haya renovado participación. Todo lo contrario que a Sandra Barneda, esta ha quedado relegada de los debates. 

La presentadora tiene poco tiempo libre en la isla. Los martes presenta junto a Carlos Sobera Supervivientes Tierra de nadie. Los jueves las galas junto a Jorge Javier Vázquez. Y los domingo los debates junto a Jordi González. Además de los resúmenes diario en Cuatro. 

A pesar de este gran trabajo la joven se encuentra en un lugar paradisiaco y privilegiado. Por este motivo no duda en hacer uso de la cámara de su smartphone para grabar bonitos momentos de la isla, aunque en algunas ocasiones le lluevan las críticas. El equipo del programa ya es conocido de cada año por los hondureños por eso se sienten como en casa. Esta semana la presentadora se ha mostrado muy cercana en las redes sociales publicando un divertido vídeo realizado con parte del equipo español y hondureño en su cuenta de Instagram. Al parecer este vídeo es del recibimiento que le hicieron a su llegada a la isla. Detrás de ella se podía leer un cartel "bienvenida Lara". 

La presentadora está muy feliz por trabajar en el programa de Telecinco. No solo por ser la cara visible del espacio, sino porque hay muy buena sintonía con todo el equipo técnico. Y no es para menos. Deben permanecer más de tres meses casi aislados. Sus únicas familias en esos momentos son ellos mismos. 

La asturiania baila una danza típica del lugar donde se encuentra con los hondureños que estaban esperándola con los brazos abiertos. El título de la publicación no podía ser otro que: "GRACIAS". La joven se lo está pasando a las mil maravillas en Honduras, no hay más que ver este vídeo donde mueve las caderas como si fuese la mismísima Shakira. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad