El vídeo de Lara Álvarez con un guaperas veinteañero que arrasa Supervivientes en horas

stop

Las imágenes de la presentadora de Telecinco que te dejarán a cuadros

Lara Alvarez

04 de marzo de 2020 (12:10 CET)

​Lara Álvarez lo ha vuelto a hacer. La presentadora de Supervivientes ha reventado las redes sociales con un vídeo en el que, eso sí, no es ella la protagonista, sino que es un guaperas veinteañero que tiene robado el corazón de Lara.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Con olas o sin ellas pero en el mar siempre

Una publicación compartida de Bosco Alvarez González (@boscoalvarez) el

Y es que no es otro que su hermano el que cumple hoy ni más ni menos que 25 años, y su hermana ha querido felicitarle a través de las redes sociales con un bonito y divertido vídeo.

Unas imágenes en las que podemos ver cómo la conexión entre los dos es evidente y lo bien que se lo pasan cuando están juntos. Los vemos riendo, disfrutando de conciertos, paseando en bici, en la piscina…unas imágenes tiernas que lo han petado en las redes.

El vídeo de Lara Álvarez

Como también lo han hecho las bonitas palabras que le ha dedicado Lara a su hermano Bosco: “Hace 25 años llegaste al mundo y me cambiaste la vida... lo que nunca imaginé es que te convertirías en el mejor cómplice y compañero de aventuras. Te quiero hasta el infinito y más allá canijo.”, apunta la presentadora.

Un “canijo” que, como se hace evidente en las imágenes, parece que comparte con Lara ese gusto por el deporte, la vida sana y, sobre todo, la belleza. De hecho, han sido muchos los que se han quedado a cuadros al descubrir que en la familia Álvarez no es Lara la única que es “preciosa”.

Es guapísimo, como su hermana”, “Madre mía, ¿pero de dónde salen estos dos?”, “Una pareja de guapos”, “Me encanta ver lo cariñosa que es Lara con su hermano” o “Un preciosa vídeo y unas preciosas palabras Lara, eres una crack” son tan sólo algunos de los muchos comentarios que ha generado un vídeo que lleva acumulados ya ni más ni menos que más de 320.000 reproducciones en apenas 3 horas. Un bombazo.

Veremos si Bosco emula a su hermana y lo peta también dedicándole un vídeo así a la presentadora de Supervivientes el día de su cumpleaños.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad