Kim Kardashian | EFE

El vídeo de Kim Kardashian sin ropa interior que arrasa Instagram

stop

La celebrity americana revienta las redes con unas imágenes polémicas

11 de junio de 2019 (15:45 CET)

No son pocas precisamente las veces que Kim Kardashian ha aparecido en algún acto o directamente en su cuenta de Instagram luciendo modelitos en los que la celebrity no llevaba ropa interior.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy Sunday - there’s no KUWTK tonight 😢

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

En especial es muy habitual ver como la mujer de Kanye West luce escotazos sin sujetador. Eso sí, lo buen de todo es que incluso es ella misma la que revela sus trucos de belleza y como lucir un escotazo sin ropa interior.

Su famosa foto con esparadrapos aguantándole los pechos forma ya parte de la historia del mundillo de las celebrities. Pero ojo porque en los últimos días está circulando un vídeo en las redes sociales en el que parece que en este caso no es precisamente la parte superior la que ‘olvidó’ ponerse ese día.

El vídeo de Kim Kardashian

Lo cierto es que en las imágenes no queda claro o no. Pero, como suele ser habitual con este tipo de imágenes, no son pocos los que ya dan por hecho que ese día Kim decidió no llevar ropa interior.

“¿No lleva nada?”, “Yo alucino con esta mujer”, “cada vez me sorprende más”, “Soy yo o sólo lleva el vestido”, “Madre mía lo de Kim Kardashian ya se le está yendo de las manos” o “Brutal” son algunos de los comentarios en este sentido.

Obviamente, como suele ocurrir con imágenes en las que no queda claro o no el tema del debate, no han sido pocos tampoco los que han dejado claro que, en su opinión, “Sí que lleva bikini” o que simplemente son “las ganas que tienen muchos de ver cosas donde no lo son”.

En cualquier caso, lo que sí que es un motivo de alegría para Kim (que tampoco es que tenga mucho problema a la hora de mostrarse desnuda en su cuenta de Instagram) es que se hable de ella. Poco importa si el tema es tan explícito como este. Cuanto más likes, comentarios, menciones y debates en los foros en torno a ella, mejor que mejor.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad