Kendall Jenner | Instagram

El vídeo de Kendall Jenner en el mar (y vas a alucinar) que suma 19 millones en horas

stop

La miembro del clan Kardashian se suma al reto viral del bottle cap challenge

09 de julio de 2019 (13:19 CET)

Selena Gómez ha estado unos días alejada de la opinión pública y los medios de comunicación. La joven se desplazó hasta México, lugar donde reside su familia, para celebrar la despedida de soltera de su prima que ella misma había preparado. Mientras estaba disfrutando de sus seres queridos y de la playa no sabía lo que se le venía encima. 

La actriz y cantante está muy dolida con Justin Bieber. Si hace unas semanas Gómez nos demostró que el canadiense era agua pasada borrando sus fotografías y textos de su cuenta de Instagram, ahora más que nunca. Ha quedado al descubierto la infidelidad del artista a Selena Gómez. 

Taylor Swift ya desveló en su momento una posible infidelidad del cantante a Selena Gómez. A raíz de estas informaciones, una usuaria de Twitter ha publicado un hilo con las supuestas infidelidades de Justin Bieber que se ha hecho viral. Con más de 500 tweets, esta usuaria se ha dedicado a explicar toda la historia de Jelena de principio a fin. 

Selena Gómez descubrió que Justin Bieber le estuvo engañando con Hailey Baldwin y todo fue culpa de una íntima amiga suya, Kendall Jenner. Las Kardashian se hicieron muy amiga de la estadounidense, sin embargo todo era un plan macabro para ayudar al cantante, su gran amigo. Gracias a ellas el canandiense conoció a Baldwin y les pidió que entretuviesen a Gómez para poderse acostar con ella. Dicho y hecho, se la llevaron a Dubai de vacaciones para celebrar el año nuevo juntas. 

Selana Gómez estuvo metida en una relación muy tóxica. Por la que se derrumbó y estuvo sufriendo mucho, pero ahora nos ha demostrado que está totalmente liberada. Empieza una nueva Selena Gómez y nosotros nos alegramos de ello. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

you asked for it @haileybieber ...

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

El bottle cap challenge está arrasando. Es la última tendencia viral en las redes sociales y las celebridades no han podido resistirse a ello. Kendall Jenner nos ha dejado con la boca abierta con su estilo. Este reto requiere de una gran destreza para quitar el tapón de una botella sin utilizar las manos. 

Kendall Jenner nos ha dejado con la boca abierta con su habilidad en el mar. La joven ha cogido una moto de agua y ha estirado la pierna hasta derribar el tapón. Una gran destreza y coordinación que ha sorprendido a sus seguidores. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad