Jorge Javier vázquez

El vídeo de Jorge Javier Vázquez con un cachas en calzoncillos que arrasa Telecinco

stop

El presentador catalán disfrutó en la inauguración de una tienda de ropa interior masculina

23 de mayo de 2019 (13:34 CET)

Después de la polémica con Dakota en la pasada gala de Supervivientes llega la calma o el desfase. Parece que la convalencia le ha durado muy poco al presentador estrella de Mediaset. Jorge Javier Vázquez está más que recuperado y sus últimas actitudes así lo demuestran. El catalán vuelve a divertirse en un acto público. 

Jorge Javier Vázquez acudió como estrella invitada a la inauguración de una nueva tienda de ropa interior masculina en el centro de Madrid y se desató una auténtica revolución. Más que nada porque el photocall que le habían preparado no era ni medio normal. En la tienda le esperaban cuatro "maromos", como él los llama, de muy buen ver. Además de estar los cuatro en plena forma, incluso para levantar entre ellos a Jorge Javier Vázquez, lucían unos micro bañadores. Eran las únicas prendas que llevaban. Todo el torso estaba al descubierto. 

Jorge Javier Vázquez inaugura tienda de calzoncillos

Desde la primera foto que se hizo en el photocall rodeado de los cuatro chicos en ropa interior, Jorge Javier Vázquez no pudo contener la risa y explotó. Seguidamente llegaron las risas de todos los presentes y las bromas entre ellos, se desató la euforia. Sin duda después de este show tuvo el placer de hablar con la prensa y lógicamente lo hizo en especial del programa que está actualmente en emisión, Supervivientes 2019. 

Jorge Javier Vázquez hace la conga con cuatro chicos

“No creo que Pantoja sea la esencia de Supervivientes. No está participando en las pruebas”. Con todo, Jorge está encantado con la entrega de la tonadillera. “Estaba deseando irme al palafito con ella”, aseguraba. “A la isla no quiero ir pero una semana… Yo me lo tomo como una semana de vacaciones. Voy, como poco, tomo el sol…”, bromeaba el presentador. “Siempre he dicho que no iría al programa pero ahora me está picando la curiosidad".

Respecto a su salud, "me dijeron que hiciera vida normal”, explica el presentador. “No tengo que hacer nada en especial”. Jorge Javier reconocía que, por el momento, lo de combinar televisión y teatro no iba a poder ser. Parece que con este recibimiento en la tienda se ha recuperado ipso facto. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad