Jessica Goicoechea

El vídeo de Jessica Goicoechea en topless a lo Chiara Ferragni que dinamita Instagram

stop

Las imágenes de la 'it girl' que revientan las redes

12 de junio de 2019 (17:15 CET)

​Chiara Ferragni ha creado escuela. Y de qué manera. La italiana ha pasado de ser una instagramer de perfil muy bajo a, en uno años, convertirse en la más famosa de las redes.

Sus más de 16 millones de seguidores en las redes sociales la convierten en la it girl más popular de la red., Una cifra que ha conseguido a base de mucho trabajo y de acertar plenamente con sus modelitos y con sus sensuales fotos.

Para que nos hagamos una idea, otras ‘grandes’ en nuestro país como Sara Carbonero, Paula Echevarría o Pilar Rubio rondan los 3 millones de seguidores. Chiara les lleva mucha  ventaja. Y ojo porque su número de followers no hace más que aumentar.

Entre otras cosas porque Chiara sigue apostando por publicaciones muy subidas de tono como un topless en el que, eso sí, la italiana lanza un mensaje más que positivo: “pechos pequeños, gran corazón”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Small boobs, big heart ❤️

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

El vídeo de Jessica Goicoechea en topless

Y una de las it girls que seguro se ha inspirado en Chiara y en sus posados más que atrevidos en Jessica Goicoechea. La española, de hecho, es una habitual a la hora de publicar contenido muy subido de tono.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#WorldOceansDay 🌊🐬

Una publicación compartida de JESSICA GOICOECHEA (@goicoechea22) el

Y este vídeo en topless en la playa es un muy buen ejemplo de ello. Un vídeo que, como era de esperar, no ha hecho otra cosa que generar una buen número de likes y de comentarios como “Qué bestia”, “Madre mía Jessica es una locura”, “Qué guapa es esta chica” o “Yo alucino…qué mirada y que tipazo”.

No son pocos los que apuntan que, si sigue a este ritmo de crecimiento, no sería precisamente imposible que Jessica acabara alcanzando a Ferragni. Veremos. Lo cierto es que, si sigue apostando por publicaciones así, esa meta es probable.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad