Emily Ratajkowski

El vídeo de Emily Ratajkowski en la bañera que arrasa por esto que se ve

stop

Las imágenes de la modelo que te dejarán a cuadros

16 de noviembre de 2019 (10:15 CET)

Cuando hace ya unos años Emily Ratajkowski saltó a la fama tras aparecer con muy poca ropa en el famoso y polémico videoclip de la canción Blurred Lines, muchos apuntaron entonces que la fama de la modelo americana iba a ser cosa de un breve periodo de tiempo.

Qué equivocados estaban. Han pasado ya varios años y el ‘boom’ Emily no es que no haya parado, sino que va a más. Tan solo hace falta echar un ojo a su cuenta de Instagram y ver como su número de seguidores no para de crecer. Actualmente cuenta ya con casi, ojo, 25 millones de seguidores.

Pero lo más curioso del caso es que, a diferencia de otras celebrities que simplemente disfrutan de sus momento de gloria en las redes, Ratajkowski ha optado por sacar un beneficio económico de ello.

El vídeo de Emily Ratajkowski

De ahí que haya creado su marca de ropa Innamorata. Una marca de bañadores, bikinis y ahora también trajes que está arrasando. Entre otras cosas porque en muchas ocasiones es ella misma la que posa como modelo.

Eso sí, como buena súper estrella que es, también son muchos los medios que quieren contar con ella para reportajes o sesiones de fotos. Y el vídeo que podemos ver a continuación y  que, ahora que Emily está en plena campaña de sus nuevos trajes de Innamorata, sus seguidores han recuperado, es un buen ejemplo de ello.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#EmilyRatajkowski x @papermagazine ✨

Una publicación compartida de ☀ Emily Ratajkowski Source ☀ (@emsratajkowski) el

Un vídeo que grabó para la revista Paper Magazine y en la que, de nuevo, Emily deja muy poco a la imaginación. El contexto es de esos que tanto le gustan a la modelo: una bañera y mucha espuma.

Unas imágenes con un toque vintage que no han hecho otra cosa que volver a generar muchos comentarios en las redes sociales: “Esta mujer es una diosa”, “No hay otra como Emily”, “Madre mía es que no se puede ser más sensual que Emily Ratajkowski” o “Bestial” son algunos de ellos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad