El vídeo de Elsa Pataky en el gym que bate récords ¡por esto que se ve!

stop

La actriz española y las imágenes que dejan con la boca abierta a sus seguidores

Elsa Pataky

26 de septiembre de 2019 (15:20 CET)

Son muchos los que este verano se han quedado a cuadros al ver algunas de las publicaciones de Elsa Pataky en su cuenta de Instagram. Y es que, pese a haber pasado ya por tres embarazaos, la actriz española sigue siendo una de las celebrities más aclamadas por su belleza y, sobre todo por su figura.

La intérprete siempre se ha distinguido por llevar una vida sana y tener un cuidado muy exhaustivo de su cuerpo. Viviendo en Australia y amante de la naturaleza, Elsa ha compartido en muchas ocasiones con sus seguidores ciertas rutinas en lugares paradisíacos.

El vídeo de Elsa Pataky en el gym

Sin embargo en esta última ocasión la pareja de Chris Hemsworth ha elegido el gimnasio como el escenario ideal para grabar su nuevo vídeo para Instagram. Unas imágenes en las que podemos ver la rutina de Elsa y los diferentes ejercicios que realiza a diario para estar en forma.

Elsa Pataky

Si bien es cierto que la publicación forma parte de una de las muchas colaboraciones que tiene la actriz con diversas empresas, sus seguidores se lo han ‘perdonado’. Vaya si lo han hecho. Ni más ni menos que más de 400.000 reproducciones en apenas unos días y miles de comentarios.

Comentarios como “Brutal”, “No me extraña que tenga ese tipazo…si hace eso cada día”, “Me encanta esta mujer: guapa, inteligente, madraza y encima con tiempo para hacer rutinas en el gimnasio” o “Espectacular el tipazo que tiene Elsa Pataky” ya circulan por las redes y por los foros.

Veremos con qué nos sorprende en la siguiente ocasión que suba una de sus muchas rutinas deportivas. ¿Lo hará en el gym o en la playa como ya lo ha hecho anteriormente? En cualquier caso, sea donde sea, seguro que recibirá, como en este caso, todo el cariñó de sus seguidores.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad