Cristina Pedroche en El Hormiguero

El vídeo de Cristina Pedroche lamiéndose la boca con David Muñoz

stop

La colaboradora de Zapeando volvió a viajar a Londres con su marido y probó el nuevo filtro de Instagram

12 de mayo de 2019 (11:19 CET)

Como todos los fines de semana, Cristina Pedroche y David Muñoz viajan hasta la ciudad británica para revisar su negocio en común, el restaurante StreetXO Londres. La pareja está muy unida y enamorada y no paran de alardear de ello en redes sociales, sobre todo la colaboradora de Zapeando, muy activa en ellas con más de dos millones de seguidores. 

"Yo cada vez que vengo a Londres me lo imagino así. A disfrutar del fin de semana trabajando, comiendo, corriendo, viendo a mis amigos...💃🏽🔥London in (and with) love❤️", escribía la madrileña junto a una foto del Big Ben y el puente de Westminster con mucho "brilli brilli". La joven está enamorada de Londres. 

Pero mucho más de David Muñoz. En más de una ocasión, Cristina Pedroche ha declarado que no iba a querer más a un hijo que al chef de DiverXO. Unas declaraciones que como todo lo que hace y dice no se libra de la polémica. Como este último vídeo donde aparece la pareja besándose con lengua en un vídeo. Ya nos han regalado un vídeo como estos en más de una ocasión, pero no con este filtro tan divertido que está tan de moda. 

Instagram ha sacado un filtro donde puedes convertirte en mujer si eres hombre o en hombre si eres mujer y Cristina Pedroche lo ha querido probar. Los dos viajaban en el avión, mientras una voz recomendaba aprovecharse los cinturones, la vallecana le preguntaba a su marido si le gustaba. Éste no dudó en besarle con lengua en plan animal salvaje

De momento tanto él como ella tienen las miradas puestas en sus respectivos trabajos, aunque ya planea en sus cabezas la idea de ser padres, pero será después de abrir el último restaurante del cocinero en Nueva York, su tercer sueño. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad