Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez  | Telecinco

El vídeo de Belén Esteban que arrasa España: “¿Jorge Javier Vázquez ha visto esto?”

stop

El documento de la colaboradora de Telecinco que te dejará sin palabras

24 de noviembre de 2018 (17:23 CET)

Si hay una persona en el mundo de la farándula que sabe lo que es pasar por el cirujano plástico, esa es Belén Esteban. La colaboradora de Telecinco ha pasado en incontables ocasiones por el quirófano para realizarse retoques.

Así se ha convertido en una persona totalmente diferente físicamente desde que se diera a conocer públicamente por su romance con Jesulín de Ubrique. Y es que su historia con el torero ha dado para mucho.

Resultado de imagen de jesulin belen esteban

Belén Esteban, asidua al cirujano

A groso modo, la primera que se le conoce a Belén data del 2001. Entonces fue un aumento de pecho. Dos años más tarde se hizo una liposucción y una lipoescultura, aunque estas dos nunca las confirmó. Ya en el 2006 se reconstruyó la dentadura y se aumentó los labios.  

En el 2009 Esteban se sometió a la operación que tuvo más repercusión y que le valió más de una exclusiva: la nariz. Se la reconstruyó por completo. También se arregló las bolsas de los ojos.

La evolución de Belén Esteban en tres minutos

Asimismo, ha habido muchas más. Y aunque no se han terminado de confirmar, no hace falta más que ver el siguiente vídeo de la evolución del rostro de la que cuestionablemente llaman algunos ‘princesa del pueblo’. “¿Jorge Javier Vázquez ha visto esto?”, preguntan en las redes. Y es que el documento vale más que mil palabras.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad