El vídeo de Anita Matamoros enseñando todo esto en la piscina que arrasa en horas

stop

La diseñadora e influencer pasó unos días en México disfrutando de unas merecidas vacaciones

Anita Matamoros bañador

24 de febrero de 2020 (12:47 CET)

Este año no ha habido invierno. Las temperaturas han sido muy agradables, casi primaverales, durante estos meses de diciembre, enero y febrero. A pesar de ello aún es pronto para ponerse el bañador y salir a la playa o a la piscina a tomar el sol. Por este motivo algunos famosos deciden viajar a la otra parte del mundo para aprovechar los últimos rayos de sol. 

Es el caso de Anita Matamoros, quién ha cogido un vuelo destino México, dónde hace unas semanas estuvo su padre, Kiko Matamoros, con su pareja Marta López. Padre e hija se abrián reconciliado estas navidades y pasaron un fin de semana juntos en Milan. Desde que el colaborador de Sálvame tuvo que ser operado por un tumor, los Matamoros están más unidos que nunca. 

La influencer estuvo al sur de Cancún. Concretamente en Playa del Carmen. La joven disfrutó de todas las comodidades del hotel, desde la piscina al spa. Y ha dejado constancia de ello en sus redes sociales. Está claro que Anita Matamoros ha dejado las preocupaciones en España y ha venido a México a desconectar. Y aunque en las fotografías la vemos a ella sola, sale muy bien acompañada. 

Anita Matamoros no deja de hacerse fotografías. Todas ellas las ha publicado en sus redes sociales, donde cueta con más de medio millón de seguidores. "Primer día por aquí", escribía en una de las primeras donde estaba tumbada al borde de una piscina cristalina con un bañador negro. 

"No puedo estar más contenta de poder disfrutar de esta ciudad y de esta manera. Con esta habitación quedan unas fotos tan bonitas... ¡no puedo elegir!", se quejaba con cero amargura la influencer de 20 años. En la publicación muestra, como ya lo hizo una vez, que le gustan las cosas grandes, especialmente si hablamos de gafas, estilo futurista.

La influencer ha sorprendido en sus vacaciones por mostrarse totalmente natural. Ha dejado atrás el Photoshop y ha publicado una fotografía sin nada de maquillaje. "Irreconocible" o "mucho más guapa así". 

Y hoy le toca despedirse del paraíso. Anita Matamoros ya se encuentra de nuevo en Madrid. Estaba a punto de irse a Milan, pero finalmente decidió no pisar Italia por el aviso de Coronavirus. "Último día en Tulum. No me quiero ir de este paraíso", escribió la joven mostrando su cuerpo en la piscina de la habitación. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Último día en Tulum😩 no me quiero ir de este paraíso @lavalisehotels ❤️

Una publicación compartida de ANITA MATAMOROS (@_anitamatamoros) el

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad