El vídeo bomba de Jennifer López (y no va de bikinis, escotes, bailes, ni caderas) que revoluciona EEUU

stop

La cantante americana y las imágenes que incendian las redes

Jennifer López  | EFE

08 de abril de 2019 (15:30 CET)

No es ningún secreto que a Jennifer López le va la marcha. De hecho, la cantante americana vive ahora, a punto de cumplir 50 años, su mejor momento profesional. Lo está petando en los suyo, la música, pero también a nivel mediático en las redes así como con sus nuevas aventurasen el cine y en la televisión.

Pero ojo porque parece que ese ajetreado día a día no le es suficiente a JLO y ha decidido sumarse la moda de los youtubers. Sí, has leído bien, ahora Jennifer López será youtuber.

El vídeo bomba de Jennifer López

Ha sido la propia Jennifer la que ha soltado el bombazo a través de cuenta de Instagram. En ella ha colgado un trozo del vídeo de presentación de esta nueva faceta. Eso sí, no va a ser precisamente que consiga millones de visitas. Y es que JLO va a aprovechar el canal que ya tiene en YouTube donde se cuelgan sus videoclips para lanzar su propio contenido.

Un contenido en el que podremos ver a la Jennifer más personal, en la que nos contará su día a día, cómo consigue estar siempre tan perfecta y como es capaz de compaginar todo y cavada uno de los proyectos (profesionales y personales) que tiene en marcha.

Un primer vídeo de presentación que, ojo, ya ha conseguido ni más ni menos que 190.000 visitas en apenas un día. Y subiendo. Unas imágenes que nada tiene que ver con los escotes, los bailes y los bikinis a los que nos tiene acostumbrados Jennifer pero que dan buena muestra del impacto mediático de la americana.

Jennifer ha demostrado que no hay reto que no acepte. Y el de ahora es de los gordos: ¿se convertirá JLO en una de las youtubers más seguidas en la red? No es descabellado pensar que así será.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad