Reina Letizia | EFE

El veto de la Reina Letizia ¡a ella! que le ha cerrado las puertas de la tele

stop

La esposa de Felipe VI cierra las puertas de la TV a esta cara conocida

12 de abril de 2020 (13:08 CET)

¿Recuerdan la escena de la misa de pascua celebrada en la Catedral de Palma en 2018? Hoy domingo de resurrección es un buen momento para recuperarla. Nos referimos a aquella en la que la Reina Letizia intentó evitar que la emérita doña Sofía se tomara una foto con sus nietas. No te pierdas el vídeo.

Una escena sobre la que Carla Vigo, la hija de la hermana de la Reina Letizia, la fallecida Erika Ortiz, se pronunció en las redes sociales con unos mensajes que no gustaron nada a la esposa de Felipe VI.

Carla Vigo la lía en las redes

“La niña debe estar un poco harta de que jueguen con ella (Leonor)”, escribió Vigo. Y siguió: “Por favor, poneros todos en su piel. ¿Cómo te sentirías si estuviesen jugando contigo todo el día? Pues obviamente hasta los cojones. Pues eso es lo que le ha pasado a Leonor. Y sí es educada, porque podría haber dicho una palabra mala y no fue así. Antes de hablar, hay que saber”, publicó Carla.

Carla Vigo 1

Además, señaló que  Leonor Sofía están cansadas de “que jueguen con ellas como objetos, y encima tratéis a Leonor como una mal educada. No es mal educada. Sólo está un poco harta de ser tratada como un objeto y a como quiere el resto todo el rato”.

El veto de la reina Letizia

Unas manifestaciones que podrían haber sido el detonante de un veto de Letizia que, de no producirse, podrían haber sido un antes y un después en la vida de Carla. Y es que Vigo era una de las candidatas a entrar a participar en la edición de Supervivientes que se está llevando a cabo estos meses.

La propia Carla había reconocido en más de una ocasión que le encantaría participar en el reality show, y en Mediaset fue uno de los personajes que han tenido en cuenta. Sin embargo, habría sido desde la propia Casa Real, según apuntan algunos medios, desde donde habrían vetado su participación.

En Zarzuela la conocen bien y saben que es de las que no se calla una. Y tanto al Rey Felipe VI como a la Reina Letizia les habría preocupado que se le pudiera escapar cualquier comentario relacionado con la realeza que hubiera causado controversia.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad