Miley Cyrus

El vestido de Miley Cyrus ¡se abre demasiado por atrás! Confirmado: ¡Va sin!

stop

Una foto peculiar

24 de febrero de 2020 (10:20 CET)

Miley Cyrus siempre sabe cómo hacer para que hablen de ella. En una de sus últimas apariciones públicas lo ha vuelto a demostrar posando en un photocall de espaldas y enseñando más de la cuenta.

Y es que a la cantante estadounidense parece que no le gusta llevar nada de ropa debajo de los vestidos y así se puede ver en su última foto, donde se aprecia que el vestido acaba demasiado atrás y ahí no hay nada.

Sin embargo, estas cosas ya no llaman la atención a sus seguidores, quienes le han visto sin ropa en el videoclip de Wrecking Ball y haciendo todo tipo de cosas extrañas desde que dejó de ser Hannah Montana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tongueley 👅

Una publicación compartida de ˢʰᵉ ⁱˢ ʰᵉʳᵉ (@mileyofficially) el

Algo extraño pasa con Cody Simpson

Hace apenas tres días Miley Cyrus borraba todas las fotos en las que salía con Cody Simpson en su cuenta de Instagram. Una cosa muy rara que pareció ser un mensaje claro para los medios de comunicación: su relación había terminado.

Al menos eso es lo que interpretaron todos en esta época donde la cuenta de Instagram es el gran altavoz de los famosos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Phone in one hand coffee in the other, a Saturday morning

Una publicación compartida de Cody Simpson (@codysimpson) el

Sin embargo, nada más lejos de la realidad. Miley Cyrus hace unas cuantas horas volvió a compartir una imagen junto a su novio que dejó pocas dudas que están saliendo juntos, con un mensaje de amor incluido.

Y es que la relación de la cantante de Estados Unidos con su cuenta de Instagram es de lo más curiosa, algo que ya se pudo apreciar cuando se alcanzó el divorcio con Liam Hemsworth.

Con su ex también borró las fotos y comenzó a poner imágenes de ella subidas de tono, todo muy Miley Cyrus. Una mujer inexcrutable. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad