Irina Shayk

El vestido de Irina Shayk se abre ¡y enseña esto en plena fiesta! Mira la foto (y tiene horas)

stop

La rusa está espectacular

13 de diciembre de 2019 (18:20 CET)

Irina Shayk con una elegancia que traspasa fronteras, volvió a ser el centro de atención en una fiesta privada. Para la rusa se ha vuelto natural maravillar con su belleza en cualquier escenario.

El vestido que utilizó representa la nueva tendencia de la moda, donde se combina el atrevimiento con la sensualidad discreta. Es normal que, con su cara de Diosa, y un cuerpazo que con el paso del tiempo se va perfeccionando, todo le luzca envidiable. 

La publicación fue para felicitar a un personaje de su total confianza, el mensaje que acompañó la fotografía fue: «Hay amigos, hay familia, y luego hay amigos que se convierten en familia ... Alika Voussi te amo y estoy muy feliz de tenerte en mi vida».

Irina lució en la celebración un vestido en forma de chaqueta larga, lo que dejó un escote donde el sujetador quedó a la vista. En la parte baja del vestido, el diseño presentó una abertura para facilitar el desplazamiento y para que las cautivantes piernas de la rusa enloquecieran las miradas y las cámaras del lugar. 

Muchos corazones hicieron de comentarios, algunas de las frases resaltantes de sus seguidores de diferentes nacionalidades fueron: «Realmente bonita Irina», «Los amigos son la mejor familia» e «Irina, te adoro y creo que eres la mujer más bella del mundo».

¿Cómo mantiene Irina Shayk su físico?

IRINA SHAYK

Hay varias técnicas que aplica a sus 33 años para mantener su físico sin alteraciones aparentes, por ahora, te dejaremos uno de los principales ejercicios que ella define como «el entrenamiento para perezosas».

El ejercicio que recomienda Irina Shayk es el método pilates, ya que con él se ejercitan muchas zonas del cuerpo al mismo tiempo. Abdomen, brazos, espalda y fuerza son los puntos que se ven favorecidos con la realización de pilates frecuentemente.

La modelo cerró con un mensaje que motivará a muchas personas a intentarlo: «La postura perfecta resulta directamente del equilibrio entre el cuerpo, la mente y el espíritu». 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad