Cristina Pedroche | EFE

El vestido de H&M que Cristina Pedroche no dejará escapar ¡por 24,99 euros!

stop

La mujer de David Muñoz y el modelito del que todas sus seguidoras hablan

24 de mayo de 2020 (12:02 CET)

Con la llegada de las altas temperaturas y teniendo en cuenta que el verano está cada vez más cerca, parece que el armario de Cristina Pedroche ha florecido. Y es que en los últimos días hemos visto a la mujer de David Muñoz luciendo modelitos muy primaverales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Así celebramos Marido y yo que ya nos está llegando nuestro pedido de @elgoxo ❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida de CristiPedroche🦋 (@cristipedroche) el

No es que sea precisamente un secreto que la colaboradora de Zapeando es muy fan de todos los modelitos que sean, al menos, un poco diferentes al resto. No llega quizás a los niveles de Pilar Rubio, que siempre apuesta por líneas muy arriesgadas, pero a Pedroche le gusta el color, el brilli brilli y todo lo que sea alegre.

El vestido de H&M

Por suerte para ella, los vestidos con estampados de flores, con muchos colores y muy alegres son los que van a ser tendencia en estas próximas semanas. De hecho, uno de ellos ya está arrasando.

Se trata de un vestido de H&M que cuesta tan sólo 24.99 euros y que ya está arrasando. Falta saber ahora si Pedroche, que es muy de estos modelitos, se hará o no con uno de ellos.

Lo cierto es que, como apuntan muchas de sus seguidores, “le quedaría fenomenal”. De hecho, hay quine incluso apunta a que , si Pedroche se convirtiera en la imagen de la marca, sus modelitos arrasarían.

H&M

No es que sea precisamente una afirmación si fundamento. Por mucho que Pedroche tenga un buen número de haters a sus espaldas, también son muchas las marcas que acuden a ella conscientes de su impacto mediático.

Marcas como Puma o Ipanema, entre otras, saben muy bien que Cristina es sinónimo de likes. También de polémica, pero eso forma parte ya del día a día de las redes sociales. Y más en el caso de una Pedroche que siempre se ha caracterizado por no tener pelos en la lengua y por lucir modelitos que a ella le encantan, piensen los que piensen el resto.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad