El vestido de H&M de 49 euros de Paula Echevarría que ya es lo más vendido

Está genial

Fotografía: El vestido de H&M de 49 euros de Paula Echevarría que ya es lo más vendido » Diario Gol
Fotografía: El vestido de H&M de 49 euros de Paula Echevarría que ya es lo más vendido » Diario Gol

Las compras de ropa en línea se han vuelto uno de los principales pasatiempos de Paula Echevarría durante la cuarentena. En cada publicación de sus redes la vemos estrenar nuevos atuendos que terminan siendo tendencia entre sus seguidores, quienes a su vez lo replican. La actriz y modelo española volvió a desatar la locura utilizando un vestido de H&M que ya es el más vendido.

No solo hay fiebre de salir a las calles con libertad, sino también de liberar todas esas compras reprimidas desde el inicio del confinamiento. El vestido corto con el que Echevarría atrapó las miradas es rosa, el cual posee un escote en V y mangas abultadas. Lo mejor de todo es su precio de 49,99 euros, totalmente asequible.

Paula Echevarría

Tan solo en cuestión de horas se incrementaron las ventas a niveles superlativos, llegando incluso a agotarse. Sin embargo, esta cadena sueca de tiendas no tardará en reponer su inventario para que el rosa llegue a todos los rincones durante los próximos meses. Poco a poco van alejándose de la cima tanto el blanco como el lila que parecían tener ventaja para el verano.

El truco de belleza de Paula Echevarría

Para que esta clase de vestidos resalten al máximo, un buen estado físico y cuidado de la piel es esencial. Paula Echevarría tiene un truco que le hace ver espectacular a sus 42 años de edad. ¿Cuál es el secreto? Un exfoliante corporal E’Lifexir Dermo Cacao Sense. Entre las propiedades de este producto que se acerca a lo mágico, se encuentra la reducción de la grasa, además de la piel naranja.

Por otro lado, favorece la luminosidad y suavidad de la piel, pero lo mejor es su efecto contra la celulitis. Paula Echevarría ha demostrado lo bien que le funciona con lo espectacular que se ve en cada una de sus publicaciones. Con un vestido rosa de ensueño que ofrece H&M y un truco de belleza único, ya tienes lo necesario para robar miradas en la desescalada.

Publicidad