Pilar Rubio | EFE

El vestido de boda de Pilar Rubio con Sergio Ramos tiene diseñador (y hay foto)

stop

La colaboradora de 'El Hormiguero' y su modelo más especial

18 de julio de 2018 (14:15 CET)

​Pilar Rubio y Sergio Ramos anunciaron el pasado martes a través de las redes sociales que se van a casar. Con una foto en sus respectivas cuentas de Instagram, la pareja compartió el momento con sus seguidores.

Una noticia que cogió desprevenidos a propios y a extraños y que puso patas arriba internet. “He dicho sí”, comentaba Pilar junto a la fotografía. El caso es que, tras conocerse la buena noticia, muchos son los que se preguntan cómo y de quién será el vestido que lucirá la comunicadora el día de la boda.

Pilar Rubio Boda

El vestido de la boda

Y lo cierto es que no son pocos los que apuntan a que la it girl acudirá, como hizo en el pasado, a la diseñadora Rosa Clará. Fue hace unos años y en la boda del torero Alejandro Talavante cuando la colaboradora de ‘El Hormiguero’ se enfundó por primera vez en un modelo diseñado por la prestigiosa modista.

Un vestido con el que Rubio, como suele ser habitual en ella, brilló con luz propia. Y muchas son las voces que apuntan a que repetirá y acudirá a Clará para que le diseñe el vestido de su boda.

En su línea

Y lo cierto es que la rumorología ya apunta a que, como de costumbre, Pilar optará por un modelo rompedor, nada clásico y que, sobretodo, realce su figura. De hecho, las apuestas ya apuntan a que será ceñido y con un toque muy personal.

Un vestido que, tal y como tiene acostumbrada Rubio a sus seguidores, no dejará a nadie indiferente. Lo cierto es que viendo las fotos de los dos modelos de Rosa Clará que se probó para el enlace de Talavante, seguro que no será muy diferente.  Como bien dicen sus seguidores, poco importa. Ponga lo que se ponga, Pilar siempre luce estupenda.

Aquí os dejamos las dos fotos para que os vayáis haciendo una idea de lo que podría ser el futuro vestido de novia de lo que será una de las bodas del año.

Pilar Rubio

Pilar Rbio 2

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad