Maluma con su pareja en un hotel

¡El vestido bomba de la novia de Maluma (Natalia Barulich)!: “¡Ni Kim Kardashian!”

stop

La modelo sorprende con un espectacular posado en las fachadas de Nueva York

15 de agosto de 2019 (14:06 CET)

Maluma se rodea de buenas mujeres y no estamos hablando de sus videoclips, sino de su entorno más cercano. El cantante solo tiene ojos para su actual pareja y para su hermana. Aunque él es el gran protagonista, su familia también acapara las miradas de sus seguidores en las redes sociales. 

Manuela Londoño, la hermana del cantante, es una de las más activas en la red social al compartir fotografías. La hermana de Maluma se ha vuelto tan popular que le han puesto hasta apodo: "la cuñada de Medellín". Manuela da pocos detalles de su vida privada en sus redes sociales y pocas veces se relaciona con Maluma en su cuenta. No son muchas las imágenes que publica con él. Eso sí, deja claro que hay muy buena relación. 

Como es sabido, el intérprete de "Felices los 4" es muy cercano a su familia, a quienes lleva frecuentemente a sus giras. Su nombre artísticio, Maluma, viene de los nombres de su madre (Marlli), padre (Luis) y hermana (Manuela).

La novia de Maluma 

El cantante Maluma mantiene una relación con la modelo Natalia Barulich.Están felizmente comprometidos y eso que al principio nadie daba un euro por esta relación, ni tan siquiera la propia protagonista que ha hablado para un conocido medio. “Probablemente querrá que salgamos, querrá acostarse y luego se irá”, fue lo que pensó la novia del cantante al verlo personalmente por primera vez. 

La modelo no pensó nunca que podrían tener una relación, básicamente por ser el colombiana una estrella del rock. Lo que peor lleva de su pareja es la fama. Intentan hacer cosas normales como cualquier pareja cuando sus agendas se lo permiten, como por ejemplo ir al cine o comer en un restaurante, no obstante en muchas ocasiones esto se vuelve un auténtico quebradero de cabeza. 

Si la relación puede ir más lejos probablemente sí. Maluma dijo en una ocasión que le encantaría ser un padre joven. A estas declaraciones su pareja no se ha quedado callada. Ella misma ha revelado que le encantaría tener hijos con el colombiana y que fuese "en un futuro cercano". ¿Veremos a Maluma siendo papá el próximo año? Esperemos que no le cante a sus hijos esas canciones. 

Natalia y Maluma consiguen incendiar habitualmente las redes sociales. La pasada semana la pareja derrochó amor en ellas, incluso mostró algún que otro calentón. Mientras se encontraban de vacaciones en Milán, Maluma y Natalia decidieron comerse la boca y lo publicaron en Instagram. 

La pareja de Maluma ha vuelto al trabajo. Ha terminado sus vacaciones en Mykonos y ya se encuentra en Nueva York. La modelo posa en unas escaleras antiincendios típicas de la ciudad. La joven luce un espectacular vestido de flecos con muy poca tela. En el medio tiene un truco color carne. Parece su cuerpo, pero realmente no lo es. Natalia mira a cámara como una auténtica Femme Fatale. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Today w/ @wolandlondon at the #ChocolateStudios in Shoreditch 🇬🇧 #AgentProvocateur

Una publicación compartida de Ναtαlία Bαrulίch 🌹 (@natalia) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad