Maria Teresa y Terelu Campos | Telecinco

El verdadero sueldo de María Teresa Campos en Telecinco (y una cláusula) que Terelu, Carmen Borrego y hasta Jorge Javier Vázquez callan

stop

El detalle que pasa desapercibido en el ex contrato de la presentadora

09 de marzo de 2019 (17:21 CET)

Ha sido una semana dura para María Teresa Campos. La veretana periodista ha vivido sus primeros días en el paro desde hace mucho tiempo. El pasado lunes expiró el contrato que tenía con Telecinco. La cadena ‘amiga’ ha dejado de serlo de la ex presentadora. La única llamada que le ha hecho ha sido para que recogiera sus bártulos y el finiquito.

De esta forma se ha puesto fin a una relación que no le ha ido nada mal a Teresa en cuanto a la parcela económica.

Los tratos de María Teresa Campos con Mediaset

Tal y como informó El Español en su web Jaleos, en la época dorada de ¡Qué tiempo tan feliz!, la madre de Terelu se embolsaba alrededor de 1 millón de euros. Esa cifra es la que su empresa familiar, Teteco SL, facturó en el ejercicio de 2014.

Eso sí, cuando las cosas se empezaron a torcer en 2015, la facturación bajó a medio millón aproximadamente. Los problemas con el programa y sus cambios de horario acabaron por poner fin al show y a los ingresos millonarios de María Teresa.

Pero ojo. Al margen de lo que ganaba María Teresa, incluso aunque no presentara programas, su contrato reflejaba una cantidad extra por, como afirman algunos medios, “quedarse en casa y no ir a otros programas”. Una cifra que sitúan alrededor de los 20.000 euros.

María Teresa Campos con Terelu y Carmen Borrego  | Telecinco

María Teresa no ha escondido en los últmos tiempos que le gustaría ver a sus hijas Carmen Borrego y Terelu Campos dirigiendo y presentando algún programa respectivamente. Considera que ya que no le han dado ningú programa más y no la han renovado, en cierta manera se lo deben desde Mediaset. Lo que no cuenta, ni ella, ni sus hijas, es el sueldo que se habría estado llevando por no hacer nada.

El patrimonio y los ahorros de María Teresa Campos

Teniendo esto en cuenta y la cantidad de dinero que tiene la periodista en bienes muebles, no tiene por qué sufrir. Y es que, tal y como informa el citado medio, el patrimonio asciende a 6 millones de euros.

Si a eso se le suma que tiene 1 millón de euros en un fondo de inversión, medio millón en ahorros, y unos 50.000 euros en efectivo, las cifras no son precisamente para ponerse nervioso.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad