Belén Esteban habla de Jesulín

El último show de Belén Esteban (“¿Cuánto se lleva?”) que deja a Kiko Matamoros, Jorge Javier Vázquez (y todo Sálvame) con la boca abierta

stop

La tertuliana de Telecinco prepara una sorpresa para el próximo jueves

26 de marzo de 2019 (16:00 CET)

La boda de Belén Esteban cada vez está más cerca. La de Paracuellos contraerá matrimonio el próximo 22 de junio en un complejo de lujo de Alcalá de Henares, población de Madrid y muy cercana a Paracuellos del Jarama, dónde reside la tertuliana.

La cuenta atrás para su boda

Telecinco sabe que este tema puede llenar muchas horas de programas y ya están empezando a preparar el terreno, junto a la colaboradora. De hecho, hace unos meses, en la revista Lecturas, Belén dio pistas sobre cuál será el vestido elegido para el evento.

Esa noticia hizo que estuviese en el primer plano de la información de Sálvame y muchos eran los rumores y debates sobre cómo debería vestir la madrileña. La rubia más famosa de Telecinco no había vuelto a reabrir algún tema relacionado con su boda, aunque en privado sí que sigue preparándola.

Los retoques estéticos 

De hecho, se ha podido ver como se ha retocado algunas partes de la cara para acercarse lo máximo posible a la perfección. Sin embargo, ha vuelto a la carga públicamente y la cadena privada ya ha anunciado que el próximo jueves será un día muy especial para la protagonista del enlace.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mis nuevas cejas con microblading por @cristina_salas_ en @nuriadonaldson

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el

El nuevo show de la rubia

Ese día, Belén repartirá las invitaciones de su boda y, por eso, no ha parado de preguntar a la dirección de Sálvame quién irán ese día al programa. Un paripé más, apuntan algunos por las rede sociales, para seguir dando cancha a una Belén que cada vez gusta menos a la audiencia y que cansa, tras tantos años vendiendo su vida privada.

¿Cuánto se lleva?”, preguntan algunos usuarios por Internet, teniendo en cuenta que la boda será uno de los temas más importantes de la parrilla de Sálvame y Sábado Deluxe en los próximos tres meses.

Un show que seguirá adelante porque habrá compañeros que se queden sin ver en directo a Belén Esteban vestida de blanco y dando el 'Sí, quiero' a su pareja.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad