Belén Esteban en Sálvame

El truco (y casero) pare eliminar la celulitis que Belén Esteban (y otras vips) ya conocen

stop

La colaboradora de Sálvame ha sido pillada en más de una ocasión con esta dolencia en varias partes de su cuerpo

05 de mayo de 2020 (15:53 CET)

La celulitis es uno de los "monstruos" más temidos de muchas mujeres. Éstas provocan una gran inseguridad, especialmente en la época de verano donde se usan bikinis y el cuerpo queda al descubierto. La piel de gallina aparece principalmente en los glúteos y en los laterales de los muslos de las piernas deformando esas partes del cuerpo. 

¿No sabes cómo eliminarlas? Te enseñamos el truco más efectivo, totalmente natural y casero. Para acabar con ellas solo debes tener media taza de café en tu cocina. Simple y sencillo. ¿En qué casa no hay café? Y sumarle dos cucharadas grandes de aceite de oliva o cualquier crema corporal de tu preferencia. 

El procedimiento es muy sencillo. Comienza mezclando los ingredientes en un tazón con tapa para que de esta forma no se contamine la fórmula y de esta forma no dañe tu piel. Esta crema anticelulítica que hemos creado se debe aplicar antes de terminar el baño. Es importante que la untes en tu cuerpo de forma circular. Se debe aplicar el proceso tres veces por semana durante unos 10 minutos. 

Es un remedio casero que además ayuda a hidratar la piel de forma saludable. Además elimina las toxinas, logrando que luzcas una piel fina y llena de vida. 

En muchas ocasiones se ha criticado a Belén Esteban por sus celulitis. Especialmente cuando se la ha visto pasear por Benidorm en bikini. Se le pueden apreciar en la barriga, los muslos y los glúteos. Solo se las han disimulado en sus posados de revista. 

belen esteban en traje de bano celulitis

 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad