El truco de WhatsApp para eliminar mensajes de voz una vez enviados

Es sencillo

Fotografía: El truco de WhatsApp para eliminar mensajes de voz una vez enviados » Diario Gol
Fotografía: El truco de WhatsApp para eliminar mensajes de voz una vez enviados » Diario Gol

La vida de los seres humanos va evolucionando con una velocidad que no notamos a las primeras de cambio. Una de las herramientas de comunicación que cambió el mundo con su llegada fue el WhatsApp. La expansión de esta aplicación de mensajería es estratosférica. Los primeros tres países que acumulan mayor número de usuarios son: India (340 millones de U), Brasil (99 millones de U) y Estados Unidos (68 millones de U). España se encuentra en el TOP 10 con su novena posición gracias a 30,5 millones de consumidores. Las cantidades solo nos dan una idea del movimiento digital que, al seguir en aumento, demanda cambios positivos. 

Los cambios positivos que reclaman los usuarios son mostrados en forma de actualizaciones. Cada una de estas trae consigo algunos trucos que se ignoran. 

WhatsApp

Uno de los últimos trucos que se puede hacer está relacionado con los mensajes de voz una vez enviados. Ocurre que estamos hablando de lo más fluido por notas de voz, pero se nos escapa algo que no tiene el sentido que queríamos darle. Cuando pensamos que no hay nada que hacer y estamos resignados a enviarlo, lo cierto es que sí existe una posibilidad bastante sencilla y funcional. 

La salvación de los mensajes de voz en WhatsApp

Para descartar ese mensaje indeseado una vez que lo hayas grabado, lo que debes hacer es deslizar el dedo hacia la zona derecha de tu pantalla, lo cual la aplicación notará de inmediato y eliminará la nota de voz. 

Para la próxima, ya sabes lo que debes aplicar en la búsqueda de salvar tu desastroso mensaje de voz. Este solo sería uno de los tantos trucos que existen y siguen apareciendo con cada nueva actualización de WhatsApp. Como dato general, es posible enviar mensajes rápidos, frases en cursiva, negrita, tachadas, cambiar el tamaño de la letra, entre muchas otras. ¿Cuál será la siguiente gran revolución de esta aplicación?

 

Publicidad