El truco secreto de la reina Letizia para evitar la caída del pelo (y lo tienes en tu casa)

Esto es lo que debes hacer si quieres tener un cabello fuerte y sano

Fotografía: El truco secreto de la reina Letizia para evitar la caída del pelo (y lo tienes en tu casa)
Fotografía: El truco secreto de la reina Letizia para evitar la caída del pelo (y lo tienes en tu casa)

A la reina Letizia le encanta cuidar todos los detalles de sus looks. En este sentido, algunos se atreven incluso a llamarla la “Reina influencer”.

La monarca sabe que los medios de comunicación analizarán y destriparán sus modelitos, y no se la juega cuando le toda elegir una muda de gala para alguno de los eventos institucionales en los que hace acto de presencia.

La reina Letizia cuida su cabello al máximo

Y entre todos los detalles, una de las cosas que más cuida Letizia es su cabello. La esposa de Felipe VI utiliza a menudo cremas y mascarillas para mantener la vitalidad de su pelo. Y ee conoce que la monarca tiene una peluquera particular. Esta es María Luz Valero Reneses, que ya era su estilista cuando estaba en Televisión Española.

ReinaLetizia y Eva Fernández

Pero claro. Entre el coronavirus y que Valero ha sido madre, Letizia ha tenido que buscarse la vida. Y es posible que haya usado el remedio para evitar la caída del cabello que te contamos a continuación y que puedes llevar a cabo con artículos que seguramente tendrás en tu casa.

El remedio que tienes en casa

Este consiste en una mascarilla de arroz que fortalece el cuero cabelludo y la salud del pelo. Solo necesitarás 1 taza de arroz crudo (sin lavar), 4 tazas de agua, 1 cucharada de harina de arroz., 1 taza de leche (preferiblemente de coco) y 1 cucharada de fécula de maíz.

Para preparar la mascarilla deberás cocer los granos de arroz evitando que el agua se evapore. Cuando esté listo, pasas todo por una licuadora hasta que todo quede en un líquido uniforme. Entonces echas la leche, la harina de arroz y la fécula de maíz y lo mezclas todo hasta conseguir una masa uniforme.

Dejas enfriar el mejunje y lo aplicas en el pelo seco, dejándolo actuar durante 30 minutos. Después de ello solo tendrás que lavarte el pelo con jabón y empezarás a notar los resultados.