El trío que deja a Jorge Javier Vázquez ¡pasmado! Sale esto (y es la bomba)

El presentador de Sálvame se queda con la boca abierta

Fotografía: El trío que deja a Jorge Javier Vázquez ¡pasmado! Sale esto (y es la bomba)
Fotografía: El trío que deja a Jorge Javier Vázquez ¡pasmado! Sale esto (y es la bomba)

Hay historias que, por mucho que cueste creer, incluso superan al universo Telecinco. Y la protagonizada por Alfonso Merlos es una de ellas. Un Merlos que se ha convertido en noticia tras uno de sus directos en televisión.

Fue cuando estaba en una conexión con el programa Estado de Alarma cuando apareció una mujer al final de la escena sin apenas ropa. Unas imágenes que, como era de esperar, han generado un lío importante.

Y más tras conocerse que la mujer no es otra que una de las reporteras de Socialité, Alexia Rivas. Una Alexia que, cómo no, se ha convertido en uno de los nombre el momento.

 

Si bien es cierto que son muchos los que en las redes hablan de que todo es un montaje, en Telecinco están estirando el chicle. Al fin y al cabo, el vídeo en cuestión ya va a formar parte de la historia de esta cuarentena en nuestro país.

Jorge Javier Vázquez se queda con la boca abierta

Y, como era de esperar, fue en Sálvame donde estuvieron hablando largo y tenido sobre las polémicas imágenes, la relación entre Alfonso y Alexia, el lío con la novia de Alfonso, Marta López y los muchos comentarios en las redes.

Pero fue María Patiño la que dejó a algunos con la boca abierta, entre ellos Jorge Javier Vázquez, cuando soltó varias bombas. La primera es que “no la veo excesivamente preocupada”, refiriéndose a su compañero Alexia. La segunda, la que dio pie a una nueva polémica, la más bestia: “puede ser un triángulo o no…”, soltó María dejando caer que es probable que haya incluso terceras personas en este lío.

Por si eso no fuera poco, no fue otro que Antonio David Flores el que soltó el nombre de Gemma Serrano, con quien Merlos había tenido una relación antes de conocer a Marta López y que, cuentan las malas lenguas, fue también una de las supuesta amantes de Bigote Arrocet, el ex de María Teresa Campos. Un lío cien por cien Telecinco que, cómo no, va a dar mucho juego.