Mónica Naranjo en El Hormiguero

El trío de Mónica Naranjo con un VIP de Telecinco que deja a Ana Rosa Quintana, Jorge Javier Vázquez (y compañía) con la boca abierta

stop

La cantante y exjurado de OT 2017 acudió a Viva la vida, programa presentado por Emma García, para promocionar su nuevo espacio

08 de abril de 2019 (16:09 CET)

Mediaset prepara un nuevo programa y tendrá como conductora a Mónica Naranjo. Además llevará su propio nombre como Ana Rosa Quintana, Mónica y el sexo. Claro y directo. Aunque no tiene fecha de estreno, el pasado fin de semana la cantante estuvo en Viva la vida para hablar de su nuevo proyecto con el que subirá la temperatura de los espectadores.

Mónica Naranjo conversa con Emma García en Viva la vida

La artista puso en un aprieto a Emma García que se mostró reticente a contestar, pero finalmente se soltó. Mónica Naranjo siempre acostumbra a decir las cosas como son y no tiene pudor a hablar de ningún tema y mucho menos del sexo. “Tengo en casa una caja entera de vibradores”, le confesaba para sonrojo de la presentadora. Estas fueron unas de las primeras palabras y claro García no supo que decir. Naranjo confesó que desde que grabó el programa se dio cuenta que no sabía tanto como se pensaba. Le ha abierto la mente de par en par.

“Tengo una mente muy perversa y me lo estoy imaginando, lo tuyo con tu marido”. A la presentadora la entraba la risa. “¡Pero si no le conoces!”. “¿No te estarás poniendo cachonda?”, entraba Emma al trapo. “Creo que te gusto más yo a ti”. La cantante dejó claro que admira a la presentadora y también que le gusta y mucho. Sin tapujos. Mónica Naranjo no se cierra a nada.

Además contó la primera anécdota antes de empezar su programa. La exjurado confesó que un íntimo amigo suyo, José Corbacho, le propuso realizar un trío con su mujer. Ella se negó rotundamente. Con los amigos no juntes el amor.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad